DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 17-07-2006 16:40:58

Partido Glorioso de Killim TR 8)

Si señores, por primera vez, se hizo algo meritorio, se le gano contundentemente al primero de la Tabla 3-0, demostrando el poderio de Killim en la liga, despues de la partida de Anacardium (Antiguo Lider de la Liga)(esque el muy guevon quebró 8))...

Andres esque conmigo de Asistonto Tecnico es imposible que pierda papá 8)

dexter 17-07-2006 16:42:51

hpta barko si es agrandado, en la V edición de la copa te voy a tarriar pa bajarte de es nube :D

|<> BoRkA <>| 17-07-2006 16:44:27

CALIFICACIONES

Killim TR
Calificación y Formación del Equipo
Actitud: Partido de la temporada
Táctica:Atacar por las bandas
Nivel de táctica:excelente
Mediocampo:pobre (muy alto)
Defensa der.:pobre (muy bajo)
Defensa central:horrible (alto)
Defensa izq.:horrible (muy alto)
Ataque der.:débil (alto)
Ataque central:horrible (alto)
Ataque izq.:insuficiente (muy bajo)


Los Dioses del ritmo
Calificación y Formación del Equipo
Actitud:(No disponible)
Táctica:Normal
Nivel de táctica:---
Mediocampo:horrible (muy bajo)
Defensa der.:débil (muy alto)
Defensa central:aceptable (bajo)
Defensa izq.:insuficiente (bajo)
Ataque der.:pobre (bajo)
Ataque central:pobre (alto)
Ataque izq.:pobre (bajo)

AnDrÉsLDS 17-07-2006 16:45:18

Cual Ome Dexter Si Yo Te Tarrie En Un Amistoso...

|<> BoRkA <>| 17-07-2006 16:46:27

Eee pero pa este hijueputa uno es agrandado pa todo :L

Yo por lo menos no ando alardeando lo de campeon y si lo fuera a hacer no lo haria 8)8)

Vivĺres™ 17-07-2006 16:46:32

Nada no asara 8)

|<> BoRkA <>| 17-07-2006 16:47:26

Pues yo antes le gané a Dexter 7-1 cuando yo estaba empezando y el ya llevaba como 4 meses 8)

AnDrÉsLDS 17-07-2006 16:51:45

Hey Les Tengo Un Jueguito, Se Trata De Poner A Tu Mejor Jugador De Hattrick, Ke Sea Jugador De Tu Equipo...

dexter 17-07-2006 16:53:57

los mios son muy malos :?

barko era al contrario, ud ya tenia time con su equipo y yo no :S

AnDrÉsLDS 17-07-2006 16:56:42

Sebastian Lupo http://www67.hattrick.org/Common/ima...ellow_card.gif
TSI=2 830, 21 años, bueno forma
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo horrible

Condición: excelente Arquero: desastrosoJugadas: bueno Pases: insuficienteLateral: débil Defensa: insuficienteAnotación: aceptable Pelota Parada: desastroso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17278 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO