![]() |
Partido Glorioso de Killim TR 8) Si señores, por primera vez, se hizo algo meritorio, se le gano contundentemente al primero de la Tabla 3-0, demostrando el poderio de Killim en la liga, despues de la partida de Anacardium (Antiguo Lider de la Liga)(esque el muy guevon quebró 8))... Andres esque conmigo de Asistonto Tecnico es imposible que pierda papá 8) |
hpta barko si es agrandado, en la V edición de la copa te voy a tarriar pa bajarte de es nube :D |
CALIFICACIONES Killim TR Calificación y Formación del Equipo Actitud: Partido de la temporada Táctica:Atacar por las bandas Nivel de táctica:excelente Mediocampo:pobre (muy alto) Defensa der.:pobre (muy bajo) Defensa central:horrible (alto) Defensa izq.:horrible (muy alto) Ataque der.:débil (alto) Ataque central:horrible (alto) Ataque izq.:insuficiente (muy bajo) Los Dioses del ritmo Calificación y Formación del Equipo Actitud:(No disponible) Táctica:Normal Nivel de táctica:--- Mediocampo:horrible (muy bajo) Defensa der.:débil (muy alto) Defensa central:aceptable (bajo) Defensa izq.:insuficiente (bajo) Ataque der.:pobre (bajo) Ataque central:pobre (alto) Ataque izq.:pobre (bajo) |
Cual Ome Dexter Si Yo Te Tarrie En Un Amistoso... |
Eee pero pa este hijueputa uno es agrandado pa todo :L Yo por lo menos no ando alardeando lo de campeon y si lo fuera a hacer no lo haria 8)8) |
Nada no asara 8) |
Pues yo antes le gané a Dexter 7-1 cuando yo estaba empezando y el ya llevaba como 4 meses 8) |
Hey Les Tengo Un Jueguito, Se Trata De Poner A Tu Mejor Jugador De Hattrick, Ke Sea Jugador De Tu Equipo... |
los mios son muy malos :? barko era al contrario, ud ya tenia time con su equipo y yo no :S |
Sebastian Lupo http://www67.hattrick.org/Common/ima...ellow_card.gif TSI=2 830, 21 años, bueno forma Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo horrible Condición: excelente Arquero: desastrosoJugadas: bueno Pases: insuficienteLateral: débil Defensa: insuficienteAnotación: aceptable Pelota Parada: desastroso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©