![]() |
pitufo lagorio edad : 19 condicion : excelente jugadas : bueno eso es lo mejorcito que tengo, aparte de otros 5 medios con jugadas buenos, 3 laterales con lateral bueno y un delantero y un defensa bueno en su habilidad. |
Sizas ya lo voy aponer 8) |
Mis Laterales Son Buenos Uno En Excelente, Los Demas En Bueno, Los Medios En Bueno, Por Hay Estoy Buscando Unos Refuerzos, Pensando En El Final De La Liga Y La Proxima Temporada... |
Economía Disponible en efectivo: 319 332 US$ (285 006) US$ Patrocinadores: Felices Socios: 943 Hinchas: Encantados |
este lo compre la semana pasada Alan Spaul TSI=750, 19 años, insuficiente forma Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo aceptable Condición: débil Arquero: desastrosoJugadas: pobre Pases: débilLateral: pobre Defensa: horribleAnotación: excelente Pelota Parada: horrible |
atletico escarlata Calificación y Formación del Equipo Actitud:(No disponible)Táctica:Atacar por las bandasNivel de táctica:bueno Mediocampo:desastroso (muy alto)Defensa der.:horrible (muy alto)Defensa central:horrible (muy alto)Defensa izq.:horrible (alto)Ataque der.:insuficiente (muy bajo)Ataque central:pobre (alto)Ataque izq.:débil (muy alto) ::Atl Nacional:: Calificación y Formación del Equipo Actitud:Partido de la temporadaTáctica:Atacar por las bandasNivel de táctica:bueno Mediocampo:horrible (muy alto)Defensa der.:pobre (muy bajo)Defensa central:horrible (alto)Defensa izq.:pobre (muy bajo)Ataque der.:bueno (muy bajo)Ataque central:horrible (muy alto)Ataque izq.:bueno (bajo) |
Solleselo ome 8) Economía Disponible en efectivo: 30 598 US$ (114 777) US$ Patrocinadores: Encantados Socios: 741 Hinchas: Felices |
cantera : excelente :cool: y me salen que gonorrea de petardos :S |
::Atl Nacional:: Calificación y Formación del Equipo Actitud:Partido de la temporadaTáctica:Atacar por las bandasNivel de táctica:formidable Mediocampo:horrible (muy bajo)Defensa der.:débil (bajo)Defensa central:débil (bajo)Defensa izq.:débil (bajo)Ataque der.:débil (alto)Ataque central:débil (muy bajo)Ataque izq.:débil (alto) |
Viejos Tiempos Aquellos....:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©