![]() |
::Atl nacional:: no dicen nada de el equipo.. parece que ni fueron al estadio... |
Nada No Fueron Los Dejo El Bus... |
Nha pero relajao mijo que contra Resurrectum si nos desquitamos socio 8) |
Golllllllll :L |
El De La Honrra....... |
Barko estaba asesorando a Andres lds para la formacion contra mi??? Creo que el debio plantear el partido contra mi.. Atacando por el centro... Me hubiera hecho tremendo daño... |
Jajajaja 3-0? lol |
Huy.. se apreto el partido.... Vamos.. GreendayCo... |
me hisieron el tercero |
No. Yo solo le ayudé en las formaciones de la Liga. Esa es la proridad del gradioso Nacional 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©