![]() |
ninguno de los dos va a perder la gueva... |
A k chanda... voy perdiendo 3 - 1 :L |
Con Quien Estas Jugando? Yo Tambien Pierdo 3-1 |
Que sal tan brava me golean 4-1. |
y ya me hizieron el 5 nonono que suplencia mas mala- |
2 - 3 se apreto el partido............Nooo.... vamos greendayCo |
El descuento de Reydecopas llegó en el minuto 67, cuando Félix Martínez recibió la pelota desde la derecha y haciendo seguir de largo a un defensor con un amague, de media vuelta ubicó la pelota lejos del arquero. 2 - 3. |
yo voy ganado 5-1 |
Los jugadores de GDCO tuvieron algunos problemas para encontrar sus posiciones dentro del campo de juego bajando a débil su nivel de organización. Aqui Es Cuando Me Hacen El Gol :( |
jaus lesione jugador |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:25:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©