![]() |
me golearon 5-1 ya estoy desclasificado de la copa... |
buen ose gano 5-1 todas amneras no creo q sirva para nada |
GreenDayCo Alberto Aristimuño Te Manda Saludes.... |
Juaaa Jhonda vos contra kién jugabas parz :?: |
Yo Le Gane A Jhonda 6-0 8) |
Cita:
|
ASI QUEDO LA TABLA DE POSICIONES......................Y TAMBIEN ESTA LA LISTA PARA LA PROXIMA FECHA. RETELO DESDE YA.. http://img139.imageshack.us/img139/6690/345lk1.jpg |
Me despido de la copa denunciando... |
Hey Ya Que Yo Vole De La Copa, y Teniendo En Cuenta Que Mi Proximo Rival Tambien Volo, Ya Nuestro Partido No Importa, Tonces Yo Voy A Aceptar Otro Reto.... |
O Ke Opinan? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©