![]() |
Haré lo que pueda 8) |
(-_-)zzzZZZZZ |
Voy por vos mi virreina 8) :P |
Dame Dame Dame Dame Todo Power, Para Que Te Demos En La Madre... |
Es mas voy a poner la titular..... ya que el rival del domingo.. es un peye... A killim TR lo voy es a goliar... yo de usted me tiraria atras... pa no meterle tantos goles |
Bueno Atletico MEtal ya hizo otro partido por lo que pierde por Wo.. Entonces Atletico Escarlata gana 5 - 0.. Ya se pacto Greendayco - Killim TR Rete ya a su rival... http://img504.imageshack.us/img504/8845/345pa8.jpg |
Aaa Juemadre Me Toca Contra Capulina |
Pero Que Peye Que Se Salgan Ome... Pero Bueno.... Quede Primero |
No yo ya voy a empezar a retar a otra gente... yo me salgo ya... |
Aaaaaaaaaa Otro? No Jodas.... Que Porque Le Toco Conmigo, Eche Relajo Que Yo No Lo Goleo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©