![]() |
campeonnnnnnnnn campeonnnnnn eskarata campeonnnnnnnnn :-P |
Pere le mando a los del combo 8) |
Yo Voy De Terceras.. A 4 Puntos Del Primero Y A Uno Del Segundo, Y La Ultima Fecha Me Toca Contra El Primero Y Ayer Le Gane Al Segundo... |
palo palo palo palo bonito palo he, he he he he somos campeones otra vez (si ya se que es la primera :L) |
Vacano, Ya Vas Tener Una Estrella...2006 :L |
mi primer titulooo, voy a llorar :cry: |
Parz Te Envidio, Yo Si Cometi Errores Fatales, Perdi Con Unos Equipos Mas Guevones... Que Me Da Es Hasta Pena... |
Jua Parce Pero Si Ve Que Le Gano Al De Ayer... Yo Maximo Quedare Tercero... Pero Es Un Buen Logro Porque Siempre Quedo 5 |
Pues Yo Aspiro A Hacer Lo Mio Y Es Ganar 9 Puntos De 9 Posibles, Ya Gane 3 Y Kedan 6 Que Creo Que Si Los Gano Y Me Pondria A Un Punto Del Primero Y De Terceras, Estoy Condenado a ser La Primera Princesa... |
juaaaaa, nada parz, la prox temporada ud es el champión :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©