![]() |
Jugadas.... No Y En Estos Momento No Tengo Nada Pa' Vender... Tengo Los Que Son |
Gorbag, pongame aca los mediocampistas titulares y splentes que ud suele poner a jugar |
Yo Voy A Pelear El Liderato De Mi Liga Aunque Esta Dificil... |
Passesen Por Mi Liga... Y Me Asesoran Haber Como Confronto Esos Partidos Que Se Vienen.... |
Ud sabe que a mi me puede preguntar... de todas formas ya le ayude ahi con una formacion a SB... espere le ayudo a ud con esta :-P O preguntele a Dexter que tambn sabe mucho |
Spiros Asproyiannis (37802275) Condición: excelente Portería: desastroso Jugadas: pobre Pases: horrible Lateral: excelente Defensa: pobre Anotación: débil Balón parado: horrible Gerardo Gómez (82263170) Condición: aceptable Portería: horrible Jugadas: aceptable Pases: horrible Lateral: horrible Defensa: insuficiente Anotación: insuficiente Balón parado: bueno Martín Saavedra (82263181) Condición: pobre Portería: desastroso Jugadas: insuficiente Pases: bueno Lateral: pobre Defensa: horrible Anotación: insuficiente Balón parado: débil José Manuel Recalde Condición: excelente Portería: horrible Jugadas: insuficiente Pases: aceptable Lateral: débil Defensa: débil Anotación: débil Balón parado: aceptable |
Esos Son Los ''titulares''....yo Igual Los Roto A Todos |
Y las edades que? |
Despues Le Comento Que Ahora Tengo Pereza |
Jajaja perezoso hpta 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©