![]() |
Que poder caer a V pues en mi condicion no podria pasar porque no tengo jugadores de la talla para V ni la economia, ni el estadio.. |
ni tanto, V no es dificil, solo son las pocas ligas que son duras y si las son son muy poquitas las que ahy,V no es dificil como estan pensando que es, se los digo yo |
Es la verdad algunas ligas de V son casi como una VI, no son tan duras... yo voy a mirar, si caigo a una facil, me aviento..... y si no espero... No hay afan... Pero si toca mejorar para llegar bien ... Tengo que mejorar la defensa... |
Si vio SB esque con esa formacion era muy duro perder... yo le dije... ud gana esop porke lo gana... y yo tenia razon 8) |
hey entonces nos vamos a probar suerte a V??????????? |
Dexter yo siendo ud esperaria al menos a tener la economia positiva parce... |
Yo tengo ganas de explorar V... si me bajan de nuevo.. pues que se hace, igual apenas tengo 21 años.. hay mucho tiempo por delante, para volver a subir.. Eso de subir dependera de la liga en la que vaya a caer.. si es una bien tesa mejor me quedo en VI. Tambien kisiera saber si algunos de los partidos de la copa falta por pactar??? denuncie quien no le ah aceptado el reto.. pa poner Wo |
el mio ya esta listo :cool:, mañana los del combo van a morir. mi economia esta en -185.000 :? figuro vender jugadores, tengo 27 :S |
eso de andar en deficit es muy malo.. ademas esos intereses.... Vendase unos dos jugadores.. |
voy a vender 5, me quedo solo con los necesarios..............:D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©