DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

santiagogd 13-06-2006 20:12:28

A todos... La copa Arrancara el 5 de Julio..

Porque? porque hay muchos equipos con lesionados y hay que dar un tiempo para la recuperacion

Como se va a jugar el torneo:
Dos grupos de 6 equipos cada uno pasan 2 por cada grupo, sera un partido contra cada rival de grupo, osea 5 partidos para cada equipo. Si un equipo no concreta un amistoso se mirara quien es el responsable del Wo y este perdera por un marcador de 5-0 pero no sera expulsado de la copa.

En la fase de grupos los amistosos seran con reglas normales, y se jugaran en el estadio que genere el cupmanager (el equipo que aparezca de primero ese es el local)

al pasar a la segunda ronda (4 equipos) se jugaran semifinales y para efectos de localia sera de nuevo lo generado por el cupmanager.

La final se hara en un estadio Neutral (elejido por ambos equipos)


Datos de la Copa: Falta un equipo

ID de Copa:35058
Nombre:Copa Denunciando
Edición:III
Administrador:
misara
Fecha de inicio:12.07.2006
Reglas:2 grupos, 6 equipos por grupo, 2 equipos calificados
Estado:Entrando
http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=35058
Lista de equipos aceptados (11)
::Atl Nacional::Colombia (VI.841)
::Juventus F.C::Colombia (VI.375)
atletico escarlataColombia (VI.845)
Atletico MetalColombia (VI.340)
Atletico MierditaColombia (VI.487)
Green Day CoColombia (VI.435)
Killim TRColombia (VI.883)
Los Del ComboColombia (VI.474)
norxisColombia (VI.982)
patios d.cColombia (VI.104)
The King'sColombia (VI.347)


Como me Inscribo: Ingrese a www.cupmanager.org se inscribe en esa pagina, y luego se apunta en la copa


Dudas preguntas, hagalas en este foro

|<> BoRkA <>| 13-06-2006 20:20:52

Yeah todo bien

El JuaCKer 13-06-2006 22:01:22

h´p .. nada ke me dan ekipos :S

Eustaquio CNN 13-06-2006 22:18:29

A mi se me ha olvidado crear uno....después hablamos.

Teo 13-06-2006 22:36:34

emmmm eso se acava en el ultimo amistoso de pretemporadao cuando exactamente?

BlackLegion3 14-06-2006 08:00:52

A Bien..tengo Mas Tiempo Entonces

dexter 14-06-2006 08:36:52

tenemos que comenzarla el 5 o antes, por que si no, no creo que alcanzemos a terminarlas, dado a que serian 5 partidos en los grupos, uno en la semifinal y uno la final dan 7.

y en este momento estamos justo en la mitad de la liga, osea que faltan 7 semanas para acabar la temporada y 9 para empezar a jugar la copa colombia.

BlackLegion3 14-06-2006 08:45:41

Yo Creo Que Es Posible Empezarla Antes

orlando lds 14-06-2006 10:19:57

como ago para que yo tenga equipo hattrick

Eustaquio CNN 14-06-2006 10:51:18

Crealo. Metete a http://www.quierounequipoenhattrickya.com Y efectivamente, lo vas a tener...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14346 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO