![]() |
A todos... La copa Arrancara el 5 de Julio.. Porque? porque hay muchos equipos con lesionados y hay que dar un tiempo para la recuperacion Como se va a jugar el torneo: Dos grupos de 6 equipos cada uno pasan 2 por cada grupo, sera un partido contra cada rival de grupo, osea 5 partidos para cada equipo. Si un equipo no concreta un amistoso se mirara quien es el responsable del Wo y este perdera por un marcador de 5-0 pero no sera expulsado de la copa. En la fase de grupos los amistosos seran con reglas normales, y se jugaran en el estadio que genere el cupmanager (el equipo que aparezca de primero ese es el local) al pasar a la segunda ronda (4 equipos) se jugaran semifinales y para efectos de localia sera de nuevo lo generado por el cupmanager. La final se hara en un estadio Neutral (elejido por ambos equipos) Datos de la Copa: Falta un equipo ID de Copa:35058 Nombre:Copa Denunciando Edición:III Administrador:misara Fecha de inicio:12.07.2006 Reglas:2 grupos, 6 equipos por grupo, 2 equipos calificados Estado:Entrando http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=35058 Lista de equipos aceptados (11) ::Atl Nacional::Colombia (VI.841) ::Juventus F.C::Colombia (VI.375) atletico escarlataColombia (VI.845) Atletico MetalColombia (VI.340) Atletico MierditaColombia (VI.487) Green Day CoColombia (VI.435) Killim TRColombia (VI.883) Los Del ComboColombia (VI.474) norxisColombia (VI.982) patios d.cColombia (VI.104) The King'sColombia (VI.347) Como me Inscribo: Ingrese a www.cupmanager.org se inscribe en esa pagina, y luego se apunta en la copa Dudas preguntas, hagalas en este foro |
Yeah todo bien |
h´p .. nada ke me dan ekipos :S |
A mi se me ha olvidado crear uno....después hablamos. |
emmmm eso se acava en el ultimo amistoso de pretemporadao cuando exactamente? |
A Bien..tengo Mas Tiempo Entonces |
tenemos que comenzarla el 5 o antes, por que si no, no creo que alcanzemos a terminarlas, dado a que serian 5 partidos en los grupos, uno en la semifinal y uno la final dan 7. y en este momento estamos justo en la mitad de la liga, osea que faltan 7 semanas para acabar la temporada y 9 para empezar a jugar la copa colombia. |
Yo Creo Que Es Posible Empezarla Antes |
como ago para que yo tenga equipo hattrick |
Crealo. Metete a http://www.quierounequipoenhattrickya.com Y efectivamente, lo vas a tener... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©