DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Jhonda 14-06-2006 13:05:10

jajajajaja lo mas figura es el avatar en serio dele caopetate

|<> BoRkA <>| 14-06-2006 13:05:37

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Eustaquio C.N.N..

Pa que despues no diga nada :?

santiagogd 14-06-2006 13:18:30

La podemos empezar una semana antes para que de.. pero es que falta un equipo..... Alguien meta a alguien...

santiagogd 14-06-2006 13:20:46

Como se va a jugar el torneo:
Dos grupos de 6 equipos cada uno pasan 2 por cada grupo, sera un partido contra cada rival de grupo, osea 5 partidos para cada equipo. Si un equipo no concreta un amistoso se mirara quien es el responsable del Wo y este perdera por un marcador de 5-0 pero no sera expulsado de la copa.

En la fase de grupos los amistosos seran con reglas normales, y se jugaran en el estadio que genere el cupmanager (el equipo que aparezca de primero ese es el local)

al pasar a la segunda ronda (4 equipos) se jugaran semifinales y para efectos de localia sera de nuevo lo generado por el cupmanager.

La final se hara en un estadio Neutral (elejido por ambos equipos)


Datos de la Copa: Falta un equipo

ID de Copa:35058
Nombre:Copa Denunciando
Edición:III
Administrador:
misara
Fecha de inicio:28.06.2006
Reglas:2 grupos, 6 equipos por grupo, 2 equipos calificados
Estado:Entrando
http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=35058
Lista de equipos aceptados (11)
::Atl Nacional::Colombia (VI.841)
::Juventus F.C::Colombia (VI.375)
atletico escarlataColombia (VI.845)
Atletico MetalColombia (VI.340)
Atletico MierditaColombia (VI.487)
Green Day CoColombia (VI.435)
Killim TRColombia (VI.883)
Los Del ComboColombia (VI.474)
norxisColombia (VI.982)
patios d.cColombia (VI.104)
The King'sColombia (VI.347)


Como me Inscribo: Ingrese a www.cupmanager.org se inscribe en esa pagina, y luego se apunta en la copa


Dudas preguntas, hagalas en este foro

dexter 14-06-2006 13:23:32

yo me consigo el otro equipo ahora en el foro de ht :D

santiagogd 14-06-2006 13:47:58

Ojo Arranca El 28 De Junio..... Porque Depronto No Da El Tiempo...

|<> BoRkA <>| 14-06-2006 15:38:56

sizas... no da tiempo

Wisiи∂*(( 14-06-2006 15:47:04

:EMOTICON_-_Run_Kirb holaaaaaaaaaaaaaa puedo ser su amiguita?????????????

Wisiи∂*(( 14-06-2006 16:16:18

:EMOTICON_-_Run_Kirb :(:(:( bueeeoooo no sean pues mis amiguitooossss :P:P


juaaaaaa

chao

|<> BoRkA <>| 14-06-2006 17:41:10

Ani yo te dejo ser mi amiguita intima :-P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12404 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO