![]() |
peguel!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Listo...:P |
Suerte Pirobos Voy A Preparar A Mis Muchachos Mental Y Fisicamente Para El Partido Del Domingo....:P |
Uy Sisas.....yo Sigo De Tercero....tengo Que Ganar Este Hpta Y Esperar Resultados |
gorbag a dormir malpariido!! |
Jajaja Valla Duerma Ud.... Yo No Madrugo |
yo tampoco ... ;) aaa malñana si me toca :S |
Hacker hablame por msn pa que aclare las dudas que tenga Ya sabe que yo soy su instructor :) Pa que pero las peladas de las fotos estan bien :-P Eso es lo bueno del hacker... Tiene hasta buen gusto ome :-P |
barko vamos a tirarnos un amistoso o que??? |
Jajaja Este Hpta Juaker Ome.....6.666 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©