DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 28-06-2006 18:25:16

hey barko como miras todos los partidos al mismo tiempo ?? :L

|<> BoRkA <>| 28-06-2006 18:26:17

Jejeje ya era hora 8)

El jugador visitante Jorge Orejuela de Killim fue intensamente insultado por la hinchada local en el minuto 33 luego de que desparramara defensores por doquier y, entrando por el medio definiera de media vuelta junto al palo derecho del arquero que ni se movió. De esta manera la visita saca ventajas en el marcador. ¡Este tipo de jugadas son para aplaudir más allá de quién las haga! 0 - 1.

|<> BoRkA <>| 28-06-2006 18:27:33

Sera traerle plastilina a dexter pa enseñale a ver varios partidos a la vez...
Simplemente, a cada `partido, le das click en la bolita para verlo en el HT-Live.. y listo...

BlackLegion3 28-06-2006 18:30:28

Sisas.....facil...
Claro Que Yo Solo Hago Eso En La Liga Pa' Ver La Copa

|<> BoRkA <>| 28-06-2006 18:31:51

Jajaja gol de vivares.. jaja ya va goleando 3-0

Jhonda 28-06-2006 18:33:33

no yo ya estoy perdiendo 2-0 q mierda

dexter 28-06-2006 18:38:26

ah bestia :shock: me dominaron el balon un 57% :?

|<> BoRkA <>| 28-06-2006 18:39:14

JUUUEEEPUTAAA GOLAAAAAAAAAZOOOO!!

|<> BoRkA <>| 28-06-2006 18:41:03

Dexter yo estoy mas asarao que vos :shock:

Killim llevó las riendas de este tiempo con un 51% de posesión de pelota.

Primera vez que domino tan pokito :shock: Se ve que me tiró todo hacia el medio...

BlackLegion3 28-06-2006 18:41:28

Aaa Es Que Injusto Ome....
Pero Bueno....asi Es Ht


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:10:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16961 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO