![]() |
Y Olé......... |
A estos hptas todavia sueñan con ese titulo 8) |
Cada Ves Más Cerca.... Ke Bueno Ke La Mayoria Vamos Bien En Las Diferentes Ligas........ |
Parce, y pa que, muchos de nosotros no triunfariamos ni en una ños con la liga de Andres, esa es de las ligas mas duras en VI que conozco :? Yo no se como me iria a mi en esa liga... |
atletico escarlata champion :cool: los partidos que me tocan ahora son con el 5 pa rriba, espero no perder ninguno de esos por confiado :D |
hola pues a mi no me gusta para nada el nacional. no digo que el mejor el el dim por que decilusion tan horrible este año, el que hace falta es mao molina.... |
Cita:
|
volvi a empatar................me llaman el rey del empate :L |
Cita:
|
Cita:
plop!!!!:sunny2: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:44:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©