![]() |
Hey Jhonda Ke No Se Te Olvide Retarme.... |
no q mierdaaa gano to el partido me empatan en el final y aparece q me metieron el cuarto a los pocos segundos q rabia 4-3 |
Yo sigo empatando.... |
termine empatado con el 2 ome :S |
Jhonda Hay Lo Rete... Ojo Pues....Acepte.. |
ya cada vez mas alejado del 3 y 2 puesto q chanda |
digame su id q yo soy local |
yo estoy De Terceras Con Los Mismo Puntos Del Cuarto Y A 4 Puntos De Los Dos Primeros, Y Los Dos Primeros Son De Los Proximos Rivales, Asi Que Si Se Me Hace El Milagrito Y Les Gano, Puedo Aspirar Al Primer Lugar Y Por Ende A Kedar Campeon De La Liga... |
Yo con un poco de suerte quedo de segundo.... |
Miren La Tabla De Mi Liga Resurrectum FC 23 PowerTeam_11 23 ::Atl Nacional:: 19 Mazuke 19 nacionalator 17 Millonariosazul 17 Leprosos Team 5 parditos 3 Y Vean Las Proximas Fechas... :S parditos - Leprosos Team Sin jugar Resurrectum FC - nacionalator Sin jugar Mazuke - Millonariosazul Sin jugar PowerTeam_11 - ::Atl Nacional:: Sin jugarLeprosos Team - Resurrectum FC Sin jugar Millonariosazul - PowerTeam_11 Sin jugar ::Atl Nacional:: - parditos Sin jugar Mazuke - nacionalator Sin jugar parditos - Millonariosazul Sin jugar nacionalator - Leprosos Team Sin jugar PowerTeam_11 - Mazuke Sin jugar Resurrectum FC - ::Atl Nacional:: Sin jugar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©