DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 09-07-2006 19:01:56

Yo voy empatando 2-2 despues de venir ganando 2-0 :S

dexter 09-07-2006 19:02:34

vos ganadole al segundo 3-2 :P, despues de ir perdiendo 0-2...........




juan carero parz :L

AnDrÉsLDS 09-07-2006 19:07:16

Tonces Ke, Se Pierde 2-0...

Jhonda 09-07-2006 19:09:48

q segundo tiempo tan chanda ni una llegada desde q comenzo el segundo tiempo queoirop mas goles

dexter 09-07-2006 19:20:06

barko pierde 3-2

dexter 09-07-2006 19:22:36

me empataron :S 3-3

Jhonda 09-07-2006 19:24:23

me habian empatado pero lelgo un jugador nuevo y lo metio nuevo idolo voy ganado 3-2

|<> BoRkA <>| 09-07-2006 19:25:23

Jueputa sizas ya voy perdiendo :(

|<> BoRkA <>| 09-07-2006 19:26:15

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL....


empaté :)

AnDrÉsLDS 09-07-2006 19:26:21

Mi Equipo Metio Gol... 1-3


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17102 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO