![]() |
Yo voy empatando 2-2 despues de venir ganando 2-0 :S |
vos ganadole al segundo 3-2 :P, despues de ir perdiendo 0-2........... juan carero parz :L |
Tonces Ke, Se Pierde 2-0... |
q segundo tiempo tan chanda ni una llegada desde q comenzo el segundo tiempo queoirop mas goles |
barko pierde 3-2 |
me empataron :S 3-3 |
me habian empatado pero lelgo un jugador nuevo y lo metio nuevo idolo voy ganado 3-2 |
Jueputa sizas ya voy perdiendo :( |
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.... empaté :) |
Mi Equipo Metio Gol... 1-3 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©