DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 28-06-2006 16:35:37

yo como que no te creo de a mucho :L

Vivĺres™ 28-06-2006 16:36:48

Haga su apuesta llave y vera 8)

|<> BoRkA <>| 28-06-2006 16:37:34

Muchachos... como diria alguien muy sabio.. El secreto ahi es el mediocampo.. el toque final, buen ataque y acertada tactica

Amén 8)

dexter 28-06-2006 16:41:32

jajaja barko parz, hay mucha gente en la 2 división que se mantienen con defensas formidables y delanteros clase mundial :D :D

eso es como cada quien aprenda a jugar parz :cool:

|<> BoRkA <>| 28-06-2006 16:47:43

Mireles el medio, si ve uno con mediocampo mas bajo que aceptable me ahce el favor, coloca el nombre aca y yo le doy reputacion positiva

Vea,si hay un equipo con medio aceptable muy alto, y el otro tiene excelente bajo, yo le aseguro que el segundo solo dominaria por hayun maximo de 60%, en cambio si yo por ejemplo saco pobre muy bajo, y otro, desastroso muy alto, yo facilmente le dominaria un 88%

Si capta la diferencia? 8)

dexter 28-06-2006 16:52:19

lo unico que capto es que ud es muy terco parzzzz, le voy a buscar un equipo que sea mas fuerte en defensa y delantera que en medio campo .

|<> BoRkA <>| 28-06-2006 17:03:01

Yo no he dicho que el ataque o defensa sea tambien determinante... solo digo que sin mediocampo ellos no sobrevivirían en ese ambito de la II Division 8)

|<> BoRkA <>| 28-06-2006 17:04:54

Cita:

Iniciado por Barkito
Muchachos... como diria alguien muy sabio.. El secreto ahi es el mediocampo.. el toque final, buen ataque y acertada tactica

Amén 8)

Y este acote lo hicé para nosotros, que somos VI... Porke ahora le smostre mi alineacion, y este comentario explicaba el porke de esta formacion 8)

dexter 28-06-2006 17:12:08

vea pues parcero :

63% -37%
58% -42%
CALIFICACIONES
AMERICA FUNEBRE CLUB
Calificación y Alineación del equipo
Actitud del equipo: (Oculta)
Tipo de Táctica: Atacar por el centro
Nivel de Táctica: bueno

Mediocampo: pobre (bajo)
Defensa der.: pobre (muy bajo)
Defensa central: pobre (alto)
Defensa izq.: horrible (muy alto)
Ataque der.: pobre (alto)
Ataque central: débil (alto)
Ataque izq.: horrible (muy alto)

Lorica F.C.
Calificación y Alineación del equipo
Actitud del equipo: (Oculta)
Tipo de Táctica: Normal
Nivel de Táctica: (---)

Mediocampo: horrible (bajo)
Defensa der.: pobre (muy alto)
Defensa central: débil (muy alto)
Defensa izq.: débil (muy alto)
Ataque der.: débil (muy bajo)
Ataque central: débil (bajo)
Ataque izq.: débil (bajo)


preguntame quien gano???

|<> BoRkA <>| 28-06-2006 17:23:17

Son de II? Jajaj no...
Ejemplo Invalido 8)
Se procede a Ignorar comentario 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10924 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO