![]() |
Jajaja... Con Quien Te Toca A Vos En La Copa Denunciando? |
Con un ekipo izk Atletico Mierdita... estoy k me juego parzzz... y ya me abre la pag :) |
MaÑana Empieza.... |
Se fueron de cascatta 8) |
Mi equipo esta preparado fisica y mental para ganar este primer partido de la copa. |
Vivares Se Fue De Aporreada............. |
El proceso de juveniles consta el de entrenar pelaos de 17-18 años con por lo menos aceptable en una habilidad principal. Se busca que jueguen al menos un partido por semana, teniendo un tecnico por lo menos aceptable, acumulando semanas de enttrenamiento y haciendoles subir la habilidad principa 8) |
yo apenas tengo 4 jugadores en bueno jugadas :?. barko, esos manes entrenan todo lo mismo, o los que juegan el domingo entrenan mas que los del miercoles ??? |
Y Despues Los Vende Y Se Compra Uno Mejor |
que inteligencia la que maneja el gorbag parz :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©