DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

BlackLegion3 27-06-2006 21:07:28

Jajaja...
Con Quien Te Toca A Vos En La Copa Denunciando?

Vivĺres™ 27-06-2006 21:13:49

Con un ekipo izk Atletico Mierdita... estoy k me juego parzzz... y ya me abre la pag :)

BlackLegion3 27-06-2006 21:17:37

MaÑana Empieza....


Vivĺres™ 27-06-2006 21:21:19

Se fueron de cascatta 8)

JUaNSe! 28-06-2006 11:01:22

Mi equipo esta preparado fisica y mental para ganar este primer partido de la copa.

Macarron 28-06-2006 11:02:57

Vivares Se Fue De Aporreada.............

|<> BoRkA <>| 28-06-2006 13:32:33

El proceso de juveniles consta el de entrenar pelaos de 17-18 años con por lo menos aceptable en una habilidad principal. Se busca que jueguen al menos un partido por semana, teniendo un tecnico por lo menos aceptable, acumulando semanas de enttrenamiento y haciendoles subir la habilidad principa 8)

dexter 28-06-2006 13:36:32

yo apenas tengo 4 jugadores en bueno jugadas :?.


barko, esos manes entrenan todo lo mismo, o los que juegan el domingo entrenan mas que los del miercoles ???

BlackLegion3 28-06-2006 13:37:08

Y Despues Los Vende Y Se Compra Uno Mejor

dexter 28-06-2006 13:38:45

que inteligencia la que maneja el gorbag parz :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19424 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO