DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Vivĺres™ 20-06-2006 20:32:04

No Barketo estas jodido con esa hinchada... ya perdiste :-P

|<> BoRkA <>| 20-06-2006 20:34:03

Ya con esta barra tengo pa metele otros 4 goles a Vivares que NO tiene 8)
Eso eso Ani vamos a demostrarle a vivares la diferencia de tener y no tener barra 8)

Wisiи∂*(( 20-06-2006 20:37:26

:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaaaaaaaaa

es ke kien dijo ke no
barcou ganara 8)

|<> BoRkA <>| 20-06-2006 21:09:29

Eeeeeso 8)

Vivĺres™ 20-06-2006 21:17:39

Nada nada... esa hinchada no sirve 8)

Wisiи∂*(( 20-06-2006 21:20:17

:EMOTICON_-_Run_Kirb la hinchada no sirve.. pero yo si8)

BARCOU
dame la B... (beee)
dame la A... (aaaa)
dame la R...(erre)
dame la C... (cee)
dame la O... (ooo)



pachecho ke dice???


BARCOOOOOOOOOOO wiiiiiiiiii

|<> BoRkA <>| 20-06-2006 21:23:50

Wiiiiiipajeeee :-P

Vivĺres™ 20-06-2006 21:35:00

Jajaja no no no k folclorismo esto... puro tilin tilin... 8)

|<> BoRkA <>| 20-06-2006 21:38:53

tilin tilin y 4-1 8)

Vivĺres™ 20-06-2006 21:43:30

Procedo a retirarme y cerrar la puerta...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10317 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO