![]() |
No Barketo estas jodido con esa hinchada... ya perdiste :-P |
Ya con esta barra tengo pa metele otros 4 goles a Vivares que NO tiene 8) Eso eso Ani vamos a demostrarle a vivares la diferencia de tener y no tener barra 8) |
:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaaaaaaaaa es ke kien dijo ke no barcou ganara 8) |
Eeeeeso 8) |
Nada nada... esa hinchada no sirve 8) |
:EMOTICON_-_Run_Kirb la hinchada no sirve.. pero yo si8) BARCOU dame la B... (beee) dame la A... (aaaa) dame la R...(erre) dame la C... (cee) dame la O... (ooo) pachecho ke dice??? BARCOOOOOOOOOOO wiiiiiiiiii |
Wiiiiiipajeeee :-P |
Jajaja no no no k folclorismo esto... puro tilin tilin... 8) |
tilin tilin y 4-1 8) |
Procedo a retirarme y cerrar la puerta... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©