![]() |
a mi si me gusta ganarlos, por que asi me entran mas socios, y el estadio se llena mas facil los domingos :-P |
Aaaaaaa hey dexter no tenes un medio campista para vender..... |
Bueno empezemos a likidar a estos hptas 8) |
Hoy hago pretemporada en copa contra el rival de 8 dias, Atl Nacional... Y eso que cuadramos el amistoso antes de saber que nos tocaria la primera ronda juntos Este partido va a servir para examinar al rival y analizar posibles errores 8) |
Dexter examine unas pags atras que le hice unas recomendaciones para su partido de liga contra el hpta que le quto en invicto |
hey juan nada mas diga como lo necesita. jugadas = bueno = 50.000 :-P jugadas = aceptable = 25.000 :-P aproveche que estan en promocion :P |
Juan tengo un medio con jugadas aceptable... se lo regalo en 8.000 |
Deeeeexteer perra que si si viste la recomedacion que te hice pags atras :L |
Ey de kien es el ekipo con el k me toca jugar :?: |
barko no me dijiste nada nuevo, se que tengo que meterle todo al medio campo, igual es lo que yo entreno, pero estoy casi seguro que le gano a ese pirobo :D. vivares ese es el equipo de **********. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©