DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 21-06-2006 14:14:04

a mi si me gusta ganarlos, por que asi me entran mas socios, y el estadio se llena mas facil los domingos :-P

JUaNSe! 21-06-2006 14:16:13

Aaaaaaa hey dexter no tenes un medio campista para vender.....

Vivĺres™ 21-06-2006 15:08:02

Bueno empezemos a likidar a estos hptas 8)

|<> BoRkA <>| 21-06-2006 15:43:43

Hoy hago pretemporada en copa contra el rival de 8 dias, Atl Nacional...
Y eso que cuadramos el amistoso antes de saber que nos tocaria la primera ronda juntos

Este partido va a servir para examinar al rival y analizar posibles errores 8)

|<> BoRkA <>| 21-06-2006 15:44:32

Dexter examine unas pags atras que le hice unas recomendaciones para su partido de liga contra el hpta que le quto en invicto

dexter 21-06-2006 16:01:37

hey juan nada mas diga como lo necesita.

jugadas = bueno = 50.000 :-P

jugadas = aceptable = 25.000 :-P

aproveche que estan en promocion :P

|<> BoRkA <>| 21-06-2006 16:12:19

Juan tengo un medio con jugadas aceptable... se lo regalo en 8.000

|<> BoRkA <>| 21-06-2006 16:14:20

Deeeeexteer perra que si si viste la recomedacion que te hice pags atras :L

Vivĺres™ 21-06-2006 16:20:43

Ey de kien es el ekipo con el k me toca jugar :?:

dexter 21-06-2006 16:25:08

barko no me dijiste nada nuevo, se que tengo que meterle todo al medio campo, igual es lo que yo entreno, pero estoy casi seguro que le gano a ese pirobo :D.

vivares ese es el equipo de **********.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14502 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO