![]() |
Quienes Son Los De La Final? |
Yo contra Él 8) ahh a mi me toca contra el 6to pero puesm yo soy mucho mejor que el, por lo que a lineas respecta.. Le voy a jugar PIC para aumentar el espiritu y en la Final tener el control del partido 8) |
Oeoeoeoeoee eso esta comprao 8) |
yo creoq esa fianl va estar comprad proe l barko |
Jajaja vee mira los dos junticos 8) Johnda ardido porke no pudo ser derrotado por mi 8) Vivares dolido porke lo derrote 8) que bonito! jejejejejeje :-P |
barko deme su equipo yo lo reto a un amistoso |
Hagamos un torneito de Neopets y veran :-P |
Johnda espere weon que esete miercoles tengo la final de la denucnaidno.. ya despues lo atiendo papa con ud ya serian los de denuncieando: Contra Dexter: Gané 7-1 Contra andres LDS: Gané 7-6 Contra Vivares: Gané 4-1 mmm no me acuerdo mas :-P |
Juaaa Vivares ayudame con Neopets que estoy grave ahi :-P Tengo como 3.000 Neopuntos apenas :-P |
Mi Equipo Esta Jugando Contra El Ultimo Hay Que Ganar Haber Si Kedo De Primero...:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©