![]() |
heyyyyyyyy gane 4-3, que alegria parz, que partido mas dificil, es el mas reñido que he jugado hasta ahora en amistosos. norxis, muy buen rival parcero, excelente juego :-P |
A que pereza...a mi me quitaron el equipo de ahí, porque lo dejé quebrar. |
Asi quedo la primera fecha 1 Killim TR 5 : 0 patios d.c 2 ::Atl Nacional:: 1 : 6 Los Del Combo 3 atletico escarlata 4 : 3 norxis 4 ::Juventus F.C:: 1 : 4 Tortugazo |
SEMIFINALES 31 DE mAYO 5 Killim TR - : - Los Del Combo 6 atletico escarlata - : - Tortugazo Me desquite de la final.... y ese 6..1... de los del combo, mera sorpresa... Ahi esran las semifinales, para que se rete... |
Buenoo Perdi Pero Bueno....que Buen Partido Ome.... Dexter Ya Sabe Que Por Nos Jugamos Otro |
SEMIFINALES 31 DE mAYO 5 Killim TR - : - Los Del Combo 6 atletico escarlata - : - Tortugazo Acuerdensen que se reta como Partido de copa, para que haya un ganador obligado, si por alguna razon el partido queda empatado, y el reto era amistoso reglas normales, pasara a la siguiente ronda el mejor ranquado de los dos..... PARTIDOS DE COPA.... RETAR... |
:shock: ah bestia¡¡¡¡¡ se me acabo el sueño copero :-P, pero vamos con todo a dar la pelea. ahora que entre a hattrick le mando el reto sb |
Eeeeeeeeeee pero a mi cuándo me va a tocar en mi casa ome :?: |
eeee!!! barcouuu barcouuu!! rarara alabio alabao ala bimbombao barcou barcou rarara!!!!! |
BARCOU.... la hinchada esta contigo (lease como propaganda de MTV ->la de Daniel<-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©