![]() |
Juuuaaa garcias manita dinda ;) :arrow: Vovares voy por vos 8) |
Jajajajaja Vos Sos Daniel |
Cita:
|
Ey Vivares Pilas Pues Pa' Un Amistoso Despues Yo Lo Goleo |
Nada careximba... si pasas a la final te goleo 8) |
Jajaja Yo Ya Vole.... |
Vivares esperame pues yo te pelo 8) Parce donde pierda jaja quedo como una gueva :P |
Jajajaj Muy Caja Donde Pierda Parce....jajajaja Y Vivares Isque Todo Malo Jajaja |
Jejeje por eso weon jaja y nosotros que deciamos que Vivares mero malo...jeje y vea :-P^ Parce pierdo y definitivamente...regalo equipo de futbol :P |
A Barkiviris mejor no digas nada k despues te goleo y te pones a chillar 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©