![]() |
Bueno gane 3-2 y que de de #6 que pobresa····· |
Estoy vendiendo dos jugadores jovenes, para los que estan empezando... en el juego y baratos Este delantero: Alberto Aristimuño (81179142) 21 años, débil forma, saludable Un tipo polémico que es tranquilo y honesto. Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo débil. Especialidad: Cabeceador Nacionalidad: Argentina Total Skill Index (TSI): 570 Salario: 720 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Green Day Co Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: bueno Portería: desastroso Jugadas: débil Pases: pobre Lateral: insuficiente Defensa: débil Anotación: aceptable Balón parado: débil |
Y este volante: esta muy joven.. pa que lo entrenen.. para los que entren jugadas... Nicasio Mendoza (99318867) 18 años, pobre forma, saludable Un tipo polémico que es calmado y justo. Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo bueno. Nacionalidad: Bolivia Total Skill Index (TSI): 510 Salario: 720 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Green Day Co Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: aceptable Portería: desastroso Jugadas: aceptable Pases: horrible Lateral: débil Defensa: insuficiente Anotación: horrible Balón parado: pobre |
Gane 1-0 No Se De Ke Voy.... Ya Voy A Mirar... :P |
yo ya ofresi por uno me parecio bueno······ |
esos hptas hinchas mios si son unas gonorreas, voy de primero, con tres ptos sobre el segundo y solo van 7231 gonorreitas :? |
bueno gane 3-0, y ahora le llevo 5 pts al segundo, el proximo partido es contra el tercero, el cual tiene los mismos puntos del segundo.... |
Pues Yo Volvi A Kedar De Tercero Con Los Mismos Puntos Del Primero.... |
hey no no no, vi el partido del tercero y ese hpta lleno estadio y yo no :L |
Yo Llene Mi Estadio :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:55:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©