DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 29-05-2006 18:17:39

Juaa weba peor pongala completa...ahh y pongale rayitas abajo pa poder separarlño y yo entender

dexter 29-05-2006 18:20:48

la mia esta en menos 150.000 :L

|<> BoRkA <>| 29-05-2006 18:31:00

Aaa hpta deudsa jeje
La mia eta en -140.000

AnDrÉsLDS 29-05-2006 18:42:12

Economía

Disponible en efectivo: -112 724 US$ (-57 169) US$ Patrocinadores: Encantados Socios: 773 Hinchas: Felices

Esta semana

Ingresos GastosRecaudación84 530 Estadio7 600Patrocinadores43 915 Jugadores20 104Financieros0 Intereses5 636Otros450 Otros4 000 Empleados36 000 Div. Inferiores0Total ingresos128 895 Total gastos73 340Balance actual55 555

|<> BoRkA <>| 29-05-2006 19:04:46

Malparido te dije que lo organizaras bien porke no entiendo ni ximba

santiagogd 29-05-2006 19:12:17

El pero negocio que puede haber es bajarse a VII seria 4 meses de puras goleadas.... Que aburricion....

Eso no se debe permitir, se pierden socios, y yo creo que lo vuelven a subir, porque seria una estupidez jugar con puros Bots

No hagan eso, todo equipo pasa por momentos duros... toca levantarse..

AnDrÉsLDS 29-05-2006 19:27:40

Luis Hernando Lemus (93932743)
18 años, insuficiente forma, saludable Un tipo polémico, que es temperamental y honesto.
Tiene un nivel de experiencia desastroso, y liderazgo insuficiente.

Especialidad: Imprevisible

Nacionalidad: Colombia Indice Total de Hab. (TSI): 930Sueldo: 700 US$/semana Dueño: ::Atl Nacional:: Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable

Condición: insuficiente Arquero: desastroso Jugadas: pobre Pases: desastroso Lateral: excelente Defensa: débil Anotación: débil Pelota Parada: pobre
Goles en su carrera: 0 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 0

|<> BoRkA <>| 29-05-2006 19:30:55

Parce de eso se trata... el bajar, para golear, y levantarse de la deuda
Parce esque no hay otra forma a lo bien... no me uqeda mas de otra...

AnDrÉsLDS 29-05-2006 19:34:48

Barko Venda Ese Equipo Y Ya...

|<> BoRkA <>| 29-05-2006 19:39:20

Juuaa si weon y ud feliz comprandome mi delantero estrella de brillante 8) ... y mi arquero estilo "Benji Brice" destacado...
Siii weon ud feliz :-P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14325 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO