![]() |
Juaa weba peor pongala completa...ahh y pongale rayitas abajo pa poder separarlño y yo entender |
la mia esta en menos 150.000 :L |
Aaa hpta deudsa jeje La mia eta en -140.000 |
Economía Disponible en efectivo: -112 724 US$ (-57 169) US$ Patrocinadores: Encantados Socios: 773 Hinchas: Felices Esta semana Ingresos GastosRecaudación84 530 Estadio7 600Patrocinadores43 915 Jugadores20 104Financieros0 Intereses5 636Otros450 Otros4 000 Empleados36 000 Div. Inferiores0Total ingresos128 895 Total gastos73 340Balance actual55 555 |
Malparido te dije que lo organizaras bien porke no entiendo ni ximba |
El pero negocio que puede haber es bajarse a VII seria 4 meses de puras goleadas.... Que aburricion.... Eso no se debe permitir, se pierden socios, y yo creo que lo vuelven a subir, porque seria una estupidez jugar con puros Bots No hagan eso, todo equipo pasa por momentos duros... toca levantarse.. |
Luis Hernando Lemus (93932743) 18 años, insuficiente forma, saludable Un tipo polémico, que es temperamental y honesto. Tiene un nivel de experiencia desastroso, y liderazgo insuficiente. Especialidad: Imprevisible Nacionalidad: Colombia Indice Total de Hab. (TSI): 930Sueldo: 700 US$/semana Dueño: ::Atl Nacional:: Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: insuficiente Arquero: desastroso Jugadas: pobre Pases: desastroso Lateral: excelente Defensa: débil Anotación: débil Pelota Parada: pobre Goles en su carrera: 0 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 0 |
Parce de eso se trata... el bajar, para golear, y levantarse de la deuda Parce esque no hay otra forma a lo bien... no me uqeda mas de otra... |
Barko Venda Ese Equipo Y Ya... |
Juuaa si weon y ud feliz comprandome mi delantero estrella de brillante 8) ... y mi arquero estilo "Benji Brice" destacado... Siii weon ud feliz :-P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©