DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

JU@N -|ZB|® 01-04-2006 10:18:42

Ya acepte el amistoso me toca contra el ::atlnacional:: en el atanacio girardot

santiagogd 01-04-2006 12:24:36

Cita:

Iniciado por >>juan<<
Ya acepte el amistoso me toca contra el ::atlnacional:: en el atanacio girardot

Ahora si estamos listos, para la Copa Denunciando de Hattrick...
Ahora esperar que suene el pito, y que gane el mejor...

suerte.. a todos...

santiagogd 02-04-2006 12:11:10

OOee deberiamos pedir que nos mueva en el foro a otra seccion.... o si no se nos va a perder el tema....

no se cual categoria... pues pienso yo

|<> BoRkA <>| 02-04-2006 16:43:09

pues a deportes no....yo creo que esta seccion en donde estamos esta bien parz...

aa santiago parce jej perdon marik esq una vez vi santiago y lo confundi con sebastian


relajese que yo ya habia visto eso del reto colombia peru pero nom le habia prestado atencion

y men relajese que yo se bastante ya de esta juego...pss como para que no me trates aca de ignorante o principiante

el que tenga dudas ya sabe me agrega [email protected]


o un mp

de los nuevos en hattrick

y veteranos que tengan dudas o les de pereza leer

si o que andres lds

AnDrÉsLDS 02-04-2006 18:03:02

Sisarras....

Acabo De Empezar El Partido... Estoy Jugando Con El Primero De La Liga...Con Toda La Tromba...


Y Mierda Voy Perdiendo 0-1...



santiagogd 02-04-2006 19:31:20

Se gana 7 - 0 y jugando relajado........claro contra el ultimo... pero a todos nos gusta golear...


cada dia mas cerca la copa....

|<> BoRkA <>| 02-04-2006 20:01:54

yo empate 1-1 contra el tercero

no me dio tiempo de poner la tactica hacvia las bandas y aprtido de la temporada


si no eso seria por hay 3-0 o algo asi

pero bueno

igual la proxima fecha es contra el 5....eso se gana


de todas formas ya tenia casi que asegurado el 2 lugar

eso hpta

al final de la temporada me vienen por hay 60 barras

|<> BoRkA <>| 02-04-2006 20:03:19

hey adivinen que

utilize una calculadora para la tactica


dice que mi tactica de tirar hacia las bandas es formidable


que calidad 8)

JU@N -|ZB|® 02-04-2006 20:20:59

se sono el pito y gane 3-1 que bien.
lo duro es que sigo de ultimas

AnDrÉsLDS 02-04-2006 20:22:57

Me Gano Una Vieja...Perdi 2-O


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:40:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09580 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO