![]() |
Ya acepte el amistoso me toca contra el ::atlnacional:: en el atanacio girardot |
Cita:
Ahora esperar que suene el pito, y que gane el mejor... suerte.. a todos... |
OOee deberiamos pedir que nos mueva en el foro a otra seccion.... o si no se nos va a perder el tema.... no se cual categoria... pues pienso yo |
pues a deportes no....yo creo que esta seccion en donde estamos esta bien parz... aa santiago parce jej perdon marik esq una vez vi santiago y lo confundi con sebastian relajese que yo ya habia visto eso del reto colombia peru pero nom le habia prestado atencion y men relajese que yo se bastante ya de esta juego...pss como para que no me trates aca de ignorante o principiante el que tenga dudas ya sabe me agrega [email protected] o un mp de los nuevos en hattrick y veteranos que tengan dudas o les de pereza leer si o que andres lds |
Sisarras.... Acabo De Empezar El Partido... Estoy Jugando Con El Primero De La Liga...Con Toda La Tromba... Y Mierda Voy Perdiendo 0-1... |
Se gana 7 - 0 y jugando relajado........claro contra el ultimo... pero a todos nos gusta golear... cada dia mas cerca la copa.... |
yo empate 1-1 contra el tercero no me dio tiempo de poner la tactica hacvia las bandas y aprtido de la temporada si no eso seria por hay 3-0 o algo asi pero bueno igual la proxima fecha es contra el 5....eso se gana de todas formas ya tenia casi que asegurado el 2 lugar eso hpta al final de la temporada me vienen por hay 60 barras |
hey adivinen que utilize una calculadora para la tactica dice que mi tactica de tirar hacia las bandas es formidable que calidad 8) |
se sono el pito y gane 3-1 que bien. lo duro es que sigo de ultimas |
Me Gano Una Vieja...Perdi 2-O |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:40:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©