![]() |
Cita:
ojala la proxima copa seamos mas..... Y no voy a jugar la final con toda la titualr porque no hay necesidad... no es por menospresiar al rival... pero esta copa denunciando esta ganada... |
perdi 5-00000, me dominaron el balon el 90%, y apenas estoy cogiendo ritmo de competencia (es de entenderse que si no gano con la titular, mucho menos con la suplencia que jugue anoche), y esperemos peliar por lo menos la tercera casilla en la proxima temporada. |
yo para la proxima temporada, si el que desciende es muy teso, aspiro a quedar de primero pork el primero de mmi liga tiene ascencion directa |
YO PERDI TODOS LOS HPTA PARTIDOS |
y como minimo dejaste el equipo tirado |
No k marikadaaaa... partido k no pierdo goleado lo empato 0 - 0... |
hey vivares conectate al messenger yo le explico unos datos ahi del juego |
Cita:
No Nada... |
jaja ojala si o que jaja |
yo estuve cerca de ascender....... voy a terminar 3 pero pelie el paso... para la proxima temporada si o si.. debo subir a V Y para los que estan perdiendo todos los partidos.. no se preocupen... lean guias, hagan buienas inversiones... lean las reglas y empezaran a ganar...... cuando se empiece a ganr, les parecera el juego una chimba.. suerte... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:54:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©