DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

santiagogd 06-04-2006 15:42:07

Cita:

Iniciado por Barko A.N. / D.S. -- HMF
jaja marik pero mira que nosotros los de VI si mucho hacemos 3 rondas de copa...

y pues..sisas...pero el reto contra el segundo pais es en la segunda semana de pretemporada si o que?

toes la hariamos en la ultima semana de liga y en la primera semana de pretemporada..pa poder usar la titular

o no?

Pues si es verdad que solo se alcanza 3 o hasta 4 ronda... pero por ejeplo Atl nacional que va a ascender a V (creo, que lo lei en el foro) durara mas... estemos pendientes y hacemos la copa apenas todos estemos eliminados de la copa.. Eso si ahi la regla seria jugar con la reserva... (los que chupan banca... en liga)

ojala la proxima copa seamos mas.....


Y no voy a jugar la final con toda la titualr porque no hay necesidad... no es por menospresiar al rival... pero esta copa denunciando esta ganada...

dexter 06-04-2006 16:19:18

perdi 5-00000, me dominaron el balon el 90%, y apenas estoy cogiendo ritmo de competencia (es de entenderse que si no gano con la titular, mucho menos con la suplencia que jugue anoche), y esperemos peliar por lo menos la tercera casilla en la proxima temporada.

|<> BoRkA <>| 06-04-2006 16:23:34

yo para la proxima temporada, si el que desciende es muy teso, aspiro a quedar de primero

pork el primero de mmi liga tiene ascencion directa

[K-MILITO] 06-04-2006 16:27:21

YO PERDI TODOS LOS HPTA PARTIDOS

|<> BoRkA <>| 06-04-2006 16:38:40

y como minimo dejaste el equipo tirado

Vivĺres™ 06-04-2006 16:45:50

No k marikadaaaa... partido k no pierdo goleado lo empato 0 - 0...

|<> BoRkA <>| 06-04-2006 16:47:42

hey vivares conectate al messenger yo le explico unos datos ahi del juego

AnDrÉsLDS 06-04-2006 17:08:17

Cita:

Iniciado por sb1039
por ejeplo Atl nacional que va a ascender a V (creo, que lo lei en el foro)



No Nada...

|<> BoRkA <>| 06-04-2006 17:28:34

jaja ojala si o que jaja

santiagogd 06-04-2006 20:31:02

yo estuve cerca de ascender....... voy a terminar 3 pero pelie el paso... para la proxima temporada si o si.. debo subir a V


Y para los que estan perdiendo todos los partidos.. no se preocupen... lean guias, hagan buienas inversiones... lean las reglas y empezaran a ganar...... cuando se empiece a ganr, les parecera el juego una chimba..

suerte...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:54:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18672 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO