DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 06-04-2006 21:50:26

esq es es el problema

como uno siempre pierde, uno se aburre

conozco mas de uno que se aburre solo por que pierdeç

hey parce

en este juego UN SIEMPRE EMPIEZA PERDIENDO!

calmense que ya les llegara el turno de ganar

BlackLegion3 07-04-2006 10:05:42

AAA YO ME ESTOY PREPARANDO DESDE YA...
VOY A CAMBIAR DE ENTRENADOR Y ENTRENAR MAS JUVENILES :D

|<> BoRkA <>| 07-04-2006 10:09:54

parce yo quiero cambiar de entrenador

ahh pero no tengo plata parz...

dexter 07-04-2006 12:10:42

yo tambien necesito cambiar el entrenador pero el problema es el dinero, mi cantera como desde el principio la puse con inversion de 20.000 ya esta en nivel "bueno", pero yo entreno jugadas, y siempre me sale con una habilidad diferente :?, bien sea lateral, anotacion o defensa, y necesito es jugadas o pases, y ojala pasemos varios la prox temporada.

pdta : ya me inscribi en el reto contra los peruanos, barko si me programan me toca cancelar el amistoso weon :D

|<> BoRkA <>| 07-04-2006 12:17:03

jaja hagale pues.......

hey marika donde esta la firma que te hice weon...no la veooo no la veoooooooooo jajaj

AnDrÉsLDS 07-04-2006 15:42:45

Reto Contra Los Peruanos Eso Que?... Pa Que Es?... Sera Que Alguien Me Explica...? Gracias...

dexter 07-04-2006 17:03:20

es un reto par medirnos con los clubes peruanos, entonces de los que se apunten juegan segun la clasificación en la liga,
osea que el mejor peruano contra el mejor colombiano, y se le da un punto al equipo que gane, asi el pais que sume mas victorias es mejor¡¡¡¡ :D :D, es mas o menos eso.

AnDrÉsLDS 07-04-2006 17:18:08

Y Cuando Comienzan... Me Podes Mandar Algún Link...? Te Lo Agradeceria....

dexter 07-04-2006 17:21:24

:arrow: no tengo el link, pero pille: las inscripciones se cierran el domingo, entra a hattrick, le das donde dice foro, luego en colombia y en los diferentes temas, aparece reto colombia-peru, pones un mensaje diciendo que queres participar, y ya el encargado con eso te anota.

AnDrÉsLDS 07-04-2006 17:23:24

Bien...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:17:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,36844 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO