DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

santiagogd 24-03-2006 22:28:50

Hey... Insito Copa denunciando.........

Solo habemos dos...........necesitamos minimo otros dos..

santiagogd 24-03-2006 22:36:57

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C
Cita:

Iniciado por sb1039
Cita:

Iniciado por Gorbag A.C
norxis (543909)

Hey registrese en www.cupmanager.org y se inscribe en la Copa Denunciando


LA ID...

ID de Copa : 25664
Nombre : Denunciando
Edición : I
Administrador : misara
Fecha de inicio : 05.04.2006
Reglas : eliminatoria, 4 equipos
Estado : Entrando


http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=25664


Lista de equipos aceptados (2)

--------------------------------------------------------------------------------

::Atl Nacional:: Colombia (VI.841)
Tortugazo Colombia (VI.435)





LA COPA ARRANCA DENTRO DE POCO.... FALTAN DOS EQUIPOS, SI VOZ TE METES SOLO FALTARIA UNO

OJO...

SebasVelez4 24-03-2006 23:10:12

parse estoy como loco nose que es eso que pena la ignorancia

146y54ybrtby 25-03-2006 04:26:05

JAJAJAJ KAMILITO MONTO UN EKIPO HACE RATO Y SE ACORDABA DE LOS PARTIDOS YA CUANDO ESTABA TODO BORRACHO

AnDrÉsLDS 25-03-2006 16:24:18

Yo Ya Tengo 4 Bajas Ese Partido Se Pierde...

CARNAVAL |ZB|® 25-03-2006 16:32:36

ESTA MIERDA TODAVIA EXISTE


ESO ES MERA PEYE OME

8)

JU@N -|ZB|® 25-03-2006 16:37:20

no me parese

JU@N -|ZB|® 25-03-2006 16:46:27

mi equipo ya esta en la lista de espera

santiagogd 25-03-2006 18:01:37

Cita:

Iniciado por >>juan<<
mi equipo ya esta en la lista de espera

Listo Pelao...
ya lo agregue a la copa...

Se lleno el cupo...

OJO PUES LA COPA ARRANCA EL 5 de ABRIL

OJO
EL MIERCOLES 22 SE HARA EL SORTEO Y PUBLICO EL RESULTADO DEL SORTEO....
SERA DOS ENFRENTAMIENTOS...Y LOS GANADORES VAN A LA FINAL... DE LA PRIMERO COPA DENUNCIANDO

SUERTE

santiagogd 25-03-2006 18:03:52

Cita:

Iniciado por SVfour S.A
parse estoy como loco nose que es eso que pena la ignorancia

Viejo esto es un juego de Futbol Virtual, el manejo de un equipo de futbol, contratar tecnico, doctores, compra y venta de jugadores..y todo lo relacionado con un equipo de futbol

Para todos... el que se quiera inscribir y tner su propio equipo www.hattrick.org


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12843 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO