![]() |
Hey... Insito Copa denunciando......... Solo habemos dos...........necesitamos minimo otros dos.. |
Cita:
Nombre : Denunciando Edición : I Administrador : misara Fecha de inicio : 05.04.2006 Reglas : eliminatoria, 4 equipos Estado : Entrando http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=25664 Lista de equipos aceptados (2) -------------------------------------------------------------------------------- ::Atl Nacional:: Colombia (VI.841) Tortugazo Colombia (VI.435) LA COPA ARRANCA DENTRO DE POCO.... FALTAN DOS EQUIPOS, SI VOZ TE METES SOLO FALTARIA UNO OJO... |
parse estoy como loco nose que es eso que pena la ignorancia |
JAJAJAJ KAMILITO MONTO UN EKIPO HACE RATO Y SE ACORDABA DE LOS PARTIDOS YA CUANDO ESTABA TODO BORRACHO |
Yo Ya Tengo 4 Bajas Ese Partido Se Pierde... |
ESTA MIERDA TODAVIA EXISTE ESO ES MERA PEYE OME 8) |
no me parese |
mi equipo ya esta en la lista de espera |
Cita:
ya lo agregue a la copa... Se lleno el cupo... OJO PUES LA COPA ARRANCA EL 5 de ABRIL OJO EL MIERCOLES 22 SE HARA EL SORTEO Y PUBLICO EL RESULTADO DEL SORTEO.... SERA DOS ENFRENTAMIENTOS...Y LOS GANADORES VAN A LA FINAL... DE LA PRIMERO COPA DENUNCIANDO SUERTE |
Cita:
Para todos... el que se quiera inscribir y tner su propio equipo www.hattrick.org |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©