DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

AnDrÉsLDS 18-03-2006 17:19:41

Cita:

Iniciado por Parzero Barkou A.N.
si señores...Andres LDS ha sido derrotado por Killim TR.... en un emocionante partido contra un cambiado Atl Nacional el cual no es ni sombra de aquel el cual caldas goleo 6-0 ......

oiga..hasta a penales se fue la cosa..sin embargo killim se puso ariba 7 - 6 para culminar el compromiso a favor de killim...

suere


Si Señores...

AnDrÉsLDS 18-03-2006 18:45:55

Bueno Muchachos Mañana Juego Contra El Gaussiano, Vá De 4... Es Un Equipo Dificil... Espero Llevame Esos 3 Puntos De Visitantes Que Me Ayudarian Mucho Con Mis Aspiraciones De Salir Campeón Y Ascender... El Miercoles Un Amistoso De Local
::Atl Nacional:: - Niendorfer SC Ya Saben Solo Por Fox Sport...Plop!!

AnDrÉsLDS 19-03-2006 12:40:08

Oido Pueblo Vendo Jugador...

Juan Segundo (84543628)
24 años, bueno forma, saludable
Un tipo carismático, que es estable y honesto.
Tiene un nivel de experiencia horrible, y liderazgo desastroso.

Nacionalidad: Colombia
Indice Total de Hab. (TSI): 430
Sueldo: 580 US$/semana
Dueño: ::Atl Nacional::
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: horrible Arquero: desastroso
Jugadas: desastroso Pases: débil
Lateral: bueno Defensa: débil
Anotación: insuficiente Pelota Parada: insuficiente

Goles en su carrera: 0
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 0
Goles en esta copa: 0


Solo Por 70000$ :p

JU@N -|ZB|® 19-03-2006 20:57:14

parce por que tan caro

AnDrÉsLDS 19-03-2006 21:28:46

Esta Ves Gane 6-1 Un Resultado Muy Amplio Voy De 2... Ahora Llevo 9 partidos oficiales sin conocer la derrota, y 5 victorias consecutivas. El Proximo Rival Es El PowerTeam11 Vá De 3...No Por Que Valla De 3 Quiere Decir Que Mi Equipo Sea Mejor Que El, Al Contrario Ese Equipo Es Uno De Los Mejores Equipos De Mi Liga,

Claro Que Yo Tengo 3 Bajas Muy Importantes, Ya Que Tengo 3 Jugadores Titulares Sancionados ... Asi Que De Una U Otra Forma El Otro Equipo Va A Tener Algo De Ventaja... Solo Me Queda Confiar En Los 3 Suplentes Que Van A Reemplazar A Los Susodichos....Y Esperar Hasta El Proximo Domingo....

Hay Moral...

AnDrÉsLDS 19-03-2006 21:32:41

Cita:

Iniciado por >>juan<<
parce por que tan caro


Pues Por Que Necesito Plata... Estoy Endeudado

|<> BoRkA <>| 20-03-2006 16:37:58

Cita:

Iniciado por >>juan<<
parce por que tan caro

hey vos tenes equipo en hattrick parce??

|<> BoRkA <>| 20-03-2006 16:42:29

bueno pues yo gane 5-2 en liga 8)

jeje

vamos bien ome...empeze perdiendo 2-0 y me preocupe..pero bueno, lo que sigio des`pues ya lo deben saber....


no tengo bajas y el proximo rival es el penúltimo

espero hacer las cosas bien.....

AnDrÉsLDS 20-03-2006 17:15:21

Cita:

Iniciado por Parzero Barkou A.N.
Cita:

Iniciado por >>juan<<
parce por que tan caro

hey vos tenes equipo en hattrick parce??


Sisas El Man Tiene Se Llama ::Juventus Fc::

|<> BoRkA <>| 20-03-2006 17:41:09

aa tonces pa que se registre en la copa denunciando weon...decile


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09193 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO