![]() |
Liga Hattrick... http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=20840 Ingresen... 8) |
no, yo ya me estoy aburriendo de que en cada partido me sampen de a 5, no aguante parce. |
Yo tengo equipo---- en hattrick... para la semana que viene ya tengo partido amistoso, pero para las que siguen, estoy listo pa las que sea... y hasta pa una copa.... Claro que empiezo la Copa nissan sudamericana el 31 de enero..pero hagale.. |
Y la copa que proponen La toyota libertadores... ya estoy inscrito en otra... paila...ademas se necesitan muchos equipos... si los conseguiras? mi equipo se llama Tortugazo.. y voy 1 en VI.435 |
yo tenia equipo y me lo eliminaron por supuestamente tenia otra ip de otro man que mierda |
A ESO ES PARCHE...EL MIO ES EL NORXIS PILAS PUES LOCAS |
Cita:
Eso Si Se Consiguen... |
no que como todavia algunos estan en copa.. etc.. y ademas no todos estan inscritos o saben de cupmanager... pero para otra copa cuente conmigo.. Depronto la copa denunciando mas adelante suerte |
Cuando Hagan La Copa Denunciando Me Avisan Pues.... |
jaja que chimba parce copa Denunciando....seria bcno........porcierto,yo tambn tengo un equipo en hattrick......soy un duro, #8 en VI.406 :p :p :p con 11 goles en contra y 0 a favor en 2 PARTIDOS :shock: :shock: pero bueno esto apenas comienza.....mi equipo se llama f.C. caldas y ya saben que apoyo la copa denunciando porcierto,hay una copa en cupManager llamada Copa Libertadora de america...suscribanse que es muy bacana ya tiene bastantes equipos,pero necesitamos mas..... http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=19974 ahi sta inscribanse suerte PD el que quiera amistoso conmigo,aviseme por aca o por HTMail...surte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©