![]() |
aaaaa que lastima que ya me he inscrito en otra copa....el torneito pintaba celente....yo que queria probar mis reservas...que por ahi dicen son de muy buen nivel......si o que andres lds????? :P:P:P |
Sisas... Yo Tambien Estoy Ya En Una Copa... Asi Que Pailas... |
Cuando terminemos copas organizamos pues la copa denunciando asi sean 3 o 4 equipòs...el caso es que hay que empezarla.... por ahi para abril... o mayo.. |
noooooooooooo, otra vez perdi¡¡¡¡¡¡¡¡¡, vida hpta ome, si pierdo con la titular, donde me meta al torneo de reservas me trillan ome. |
que puteriaaaaaaaaaaaaaaa parz me cerraron el equipo aaa que mierda isque porque mi hermano tiene uuno muy parecido al mio habra que esperar a que tomen una decision mi gente se perdieron de jugar conra mi no era la gran cosa pero interesante si era seguro que si |
A MI NUNCA ME TRAMO ESA CHIMBADA POR AHI DEBE DE ESTAR MI EQUIPITO YA TODO MALO JEJEJE :) |
Bueno Mi Equipo El ::Atl Nacional:: Lleva 3 Partido Oficiales Sin Conocer La Derrota... Y Va De 3...Voy Bien Hpta...8) |
bueno yo aunque todavia tengo el equipo en consideracion gane HPTA !!!!!!! mis primeros 3 puntos en la liga EEEEEEEEEEE teman porque seguro dentro de poco me devolveran el equipo eee ganeee celebremos hptaaa jejejejejejejejej |
bueno señores despues de 4 derrotas en linea, el atletico escarlata por fin conocio la victoria nueva/ con un contundente 3-0, cosa que me alegra por que ya me estaba desesperando de perder tanto y de tan seguido. voy de 5 en la liga, y el prox juego es contra el último, creo que si pierdo con ese equipo mejor me retiro por que no aguanta, bueno señores les seguire comentando los progresos del atletico escarlata proximamente. posdata : si alguno tiene un jugador bueno, bonito y barato, pidan haber si podemos llegar a un mutuo acuerdo. |
parcero yo estoy vendiendo un balon parado formidable es joven y entrenable pido 15.000 es como pa las reservas y luego si va pa la titular....si le interesa me dice yo lo pongo en venta de una, claro esta, cuando me devuelvan el equipo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©