![]() |
Si quieren empezar leanlo.... se los recomiendo.. y luego lean las reglas.. Es muy importante.... |
celente aporte men,ya el que entre al topic va a estar muy enterao pa que la gente se anime por cierto el que vaya recibiendo equipo en hattrick que avise pa ir llevando la cuenta de quienes son |
Y todos los que tengan duda acerca de su equipo o cualquier cosa.... mandenme un mp suerte... Copa Denunciado.... Mas adelante.... |
hey nooooooo, volvi a perder, a este paso voy directo a la estrella de la eliminación. |
JUUUUAAA bueno yo tambien perdi....4-0,se me lesionaron tres jugadores y me expulsaron uno.......y mañana juego contra andres LDS.......no voy a tener nada pa jugar.....pro bueno....yo fijo si sigo asi voy pa la 7ma division |
Me Ganaste Ome... Que Se Puede Esperar De Mi Suplencia... 6-0... Este Juego Es De Revanchas Pa´ La Proxima Si Le Gano... 8) Salu2.. |
sisax ome andres jaja bueno,ya va uno quien mas se ofrece????? ya saben mi equipo se llama F.C. Caldas(con los puntikos,ya que hay uno con nombre parecido)acepto solo retos como local,por problemas economicos......el que quiera un buen riva pa probarse a si mismo....que me diga :p |
Pero jugar un amistoso...reparte la taquilla a la mitad entre los dos equipos.... Tonces cual es la diferencia..?? y no hay que viajar, porque seria en colombia...??? |
lo que pasa es que,siendo sinceros,hay gente que aqui en antioquia tiene equipos en otras ligas del exterior.....ademas hay gente que tambien vive en el exterior......uno aca se encuentra de todo......ademas me gusta mas de local.......porque me da confianzap y le doy mas uso al estadio :D:D:D:D:D:D |
Hola...como la copa denunciando se demora..por falta de equipos... por ahora les propongo un torneo...Solo de reservas.. para que juegues con todos los jugadores malos de tu equipo y los puedas entrenar.. suerte.. ahi les dejo la informacion de la copa ID de Copa : 21609 Nombre : Torneo de Reservas Edición : III Administrador : afqrbarbax Fecha de inicio : 08.02.2006 Reglas : 4 grupos, 6 equipos por grupo, 4 equipos calificados Estado : Entrando |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©