![]() |
Ya cree la copa...es para arrancar el 22 de marzo.. acuerdensen..tienen que registrarse en www.cupmanager.org aqui estan los datos de la copa para que se inscriban.. por ahora solo la puse de 4 equipos..pero si hay mas.. la amplio.... tendrian que ser 6 u 8... o asi..numero par de equipos.... ID de Copa : 25664 Nombre : Denunciando Edición : I Administrador : misara Fecha de inicio : 21.03.2006 Reglas : eliminatoria, 4 equipos Estado : Entrando http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=25664 El que tenga una duda..de como inscribirse o algo asi..pregunte..y ya... primero registarse en www.cupmanager.org y luego apuntarse en la liga.. |
Ademas ..si algo tambien se puede modificar la fecha de inicio... y la forma de jugarla... eliminatoria, grupos o liga... digan como quieren.. y cuantos son... hasta depronto... la corremos de fecha..para que todos puedan...preparensen.. |
Bueno Ya Me Registre En La Copa Denunciando.. 8) . |
Por Otro Lado... Perdi El Amistoso 5-0 Como Cosa Rara... |
YO EMPATEEEEE 2-2 contra un equipo de VI portugez y VI en portugal no es cualquiero bobada ademas hay que anotar que va de primero en ligaa jeje hey malas noticias...yom ya me registre en otra copa de cupmanager so tendran que hacerla sin mi :( |
de todas maneras el resto de nosotros sea dexter, etc se registren , animo que es una buena oportnidad pa mostrar nuestras reservas ademas inviten a GAlexander, que aunq esta en V, le daria un poco de categoria a la copa 8) |
A si... inviten..al que sea.. yo casi no conozco a nadie del foro... Eso si..que esten registrados en denunciando... yo tambien estoy inscrito en otra copa....pero voy a perder.. y me voy a eliminar de la copa.... No me gusta.. como va la copa... Y asi puedo ganarme la I edicion de la copa denunciando... en la otrea no hay oportunidad... Hey ojo pues... inscribanse en la copa... ID de Copa : 25664 Nombre : Denunciando Edición : I Administrador : misara Fecha de inicio : 21.03.2006 Reglas : eliminatoria, 4 equipos Estado : Entrando http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=25664 |
Cita:
si yo caigo al fin en esta copa no tenes cabida pal primer lugar.... si quiere el proximo domingo andres lds le confirma si o que??andres?? como sono eso de egocentrico........ el caso jaja suerte preparense porke Killim TR va con todo 8) |
Hey ...inscribansen en la copa.... apenas va uno..y yo..seriamos dos... No aguata una copa con dos equipos... |
insisto...invitena GAlexander pa que tenga categoria...como es una copa corta yo se que el se le animaria..mandenle alguno un HTMail y tambien inviten a Dexter y su deportivo escarlata y ya tiene los 4 y yo desgraciadamente no puedo :( se salvaron :twisted: jaja mentiras :p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:42:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©