![]() |
Preparados Pa La Copa Denunciando... |
yo estoy preparado...para hacerles barra pork la segunda version me la gano yo 8) |
Ahi le dejo un volane guia.. para el que quiera comenzar a jugar.... Ya lo habia puesto... pero bueno.. pa que no tengan que bascar tanto... http://img399.imageshack.us/img399/9...attrick8qs.jpg |
Para que vean que este juego.. nos puede llevar al empelicule.. aca les pongo los uniformes de mi equipo.... Con patrocinio y que tales www.enlacesinalambricos.net ese es el patrocinio... Local http://img387.imageshack.us/img387/5162/local0up.jpg Visitante http://img387.imageshack.us/img387/272/visitante1dw.jpg y La pagina del club... www.ht-arena.com/tortugazo Suerte.. y visiten la paginas |
jaja sisas que chima hey santiago marik a vos como te fue el sabado? |
Me estas hablando a mi?..... el sabado?? no sera mas bien el domingo en hattrick...?? Pues mal.... perdi otra vez y cai al 4 puesto..a un gol del 3.. pero ya no hay posibilidades de ascender.... se perdio por la forma de los jugadores... Se cansan al final del partido... |
ahh bestia y weso que hibas de primero ome yo conservo casi que seguro elsegundo lugar..cosa que me beneficia en dinero el tercero me tiene que ganar por mas de tres goles de diferrencia 8) |
Pero los dos partidos que vienen se ganan....... y los dos primero juegan la ultima fecha... ahi robo de nuevo el lugar.... quedaria 2.. estoy suponiendo... osea que no voy a estar mal.... es mi primera temporada completa en hattrick... |
Hey neas ya me registré... ahora k tengo k hacer pa empezar a jugar?... cuánto hay k esperar?... [spoil:f92db2c4bc]Barko plumón... :D [/spoil:f92db2c4bc] |
si le aparece lista de espera tenes que esperar entre 3 y 4 dias pa que te den equipo marik |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:52:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©