DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Vivĺres™ 28-03-2006 20:28:35

A parz k marikada... yo ya keria terapialos ome... :cry:

|<> BoRkA <>| 28-03-2006 21:44:04

jaja oe vos no etsa en el msn?

pa yo explicale mejor como es la vuelta

Vivĺres™ 28-03-2006 21:55:32

Marik se me patrasió el hpta :cry:

Explicame ahi de una...

|<> BoRkA <>| 28-03-2006 23:14:08

ahh marik pero esq la cosa es mas bien dificil de explicar en un foro..eso requiere que ud me pregunte y que tales pa poder obtener conocimiento

si en verda esta interesado...le pongo esta imagen y le doy una opagina pa que lea

www.introht.com

la imagen se la apso cuando este foro se arregle

Vivĺres™ 29-03-2006 15:52:49

Bueno marika... ya me dieron el ekipo y k tales... k hago de primero?...

santiagogd 29-03-2006 16:45:54

Lo primero es leer las reglas........leaselas muy bien...yo se que son muy largas, y que da pereza... pero no leerselas genera que uno la embarre...

y luego, realize los retos que le ponen para aprender a manejar la pagina...

suerte.. a leer

dexter 29-03-2006 16:59:42

vivares juguemos un amistoso parz........

Pille yo le recomiendo que de una contrate como minimo :

4 aux tecnicos
2 entrenador de porteros
2 voceros (como se llamen)
2 medicos.

eso por que en las primeras semanas uno da mucho mas utilidad con los retos.
otras recomendaciones:

= entrene jugadas todas las semanas
= contrate un buen tecnico
= invierta 20000 semanales en las divisiones inferiores
= construya su estadio que quede minimo de 10.000 espectadores
= juegue con la formacion 3-5-2, es de las mejores

Lastima que yo me di cuenta de todo esto mucho despues de haber empezado a jugar y por eso voy de 5°, pero hagale y cualquier cosa pregunte weon.

Vivĺres™ 29-03-2006 17:02:34

A listo parce... gracias ome.... pero veni...


:arrow: Si me alcanza el billete pa comprar todo eso weon :?: :?: :?: Esk tengo 50000

|<> BoRkA <>| 29-03-2006 18:13:07

viejo relajese que ud tiene que hacer unos retos, que estan en donde dice licencia, a la derecha, mi hattrick

asi

mi hattrick > licencia

asi us aprende a jugar

IMPORTANTE

NO SE GASTA TOA ESA PLATAAA!!!
ES MI PRIMERA RECOMENDACION

ahora vea yo le aconsejo..

primero que todo contrate

1 entrenador de porteros
4 auxiliares tecnicos
5 portavoces( te ayudan con los patrocinadores)
5 medicos

y ya

espere unas tres semanas y despues deesas tres semanas, cuando tenga mas platica, invierta 20000 en lo juveniles

el estadio dejelo quieto, pork no es pertinente remodelarlo hasta que no supere los 1000 socios, ademas de que le sale muy caro

espere unas dos semanitas y comienze a comprar jugadores, de modo que su plantilla se refuerze pero no te quedes sin plata

si le recomiendo que entre jugadas pork es la habilidad que mas rapido sube

aunq si entrena anotacion le dan mas plata por los jugadores, pork, quien niega, un delantero siempre es mas apetecido y por lo general en hattrick se le da mucha importancia

cosa que no es asi pork siempre lo mas debil en un equipo es el mediocampo

en messenger le explico el resto marik


oe...por si algo mi equipo se llama Killim TR...voy segundo en mi liga

y mi nombre de usuario es killimen


cmo se llama su equipo parc?

|<> BoRkA <>| 29-03-2006 18:15:04

ahh por cierto sisas le recomiendo que juege con una 3-5-2 que si es la mejor parz


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:12:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07158 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO