DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

santiagogd 29-03-2006 23:15:35

ASI QUEDO EL FIXTURE DE LA PRIMERA COPA DENUNCIANDO

Ronda 1 ~ 05.04.2006 (5 DE ABRIL)
1 ::Juventus F.C:: - : - ::Atl Nacional::
2 Tortugazo - : - norxis

Ronda 2 ~ 12.04.2006 (12 DE ABRIL)
3 [1] - : - [2]

RESPECTIVOS ID DE LO EQUIPOS, PARA QUE RETE A SU RIVAL.. ACUERDESE QUE EL RETO DEBE SER EN UN ESTADIO CUALQUIERA, EL UNO DE LOS DOS, O UNO NEUTRAL USTEDES DECIDEN, Y ADEMAS CON REGLAS NORMAL (OSEA QUE LA PLATADE LA BOLETERIA SE REPARTE POR PARTES IGUALES)

ID: (539054) ATL NACIONAL, clasificacion actual en liga colombiana 4548

ID: (539532) TORTUGAZO, clasificacion actual en liga colombiana 5335

ID: (543909) NORXIS, clasificacion actual en liga colombiana 6490

ID: (539054) JUVENTUS, clasificacion actual en liga colombiana 9455

OJO PUES.... A RETAR A SU RIVAL... QUE GANE EL MEJOR......

|<> BoRkA <>| 29-03-2006 23:20:51

veeee mira ome lo que em encontre..con lo que me tope..soy el mejor de hattrick de denunciando al momento :P

no??

pille

Killim TR (543116) ----- Clasificación en liga:4191

dexter 30-03-2006 08:51:35

Si señores, mera terapiada la que me pego el equipo de andres lds 4-0, y lo peor es que en todo el partido domino un 80% la posesion del balon, bueno ya cogi otras id para retarlos a ustedes, todo es es platica a ver si salgo de esta quiebra.


OE YA SE VAN A TERMINAR LOS PARTIDOS DE MI LIGA, Y EN ESTE MOMENTO ESTOY DE 5°, ME QUITAN EL EQUIPO SI QUEDO EN ESA POSICIÓN?????



vivares me parece que el barko se equivoco en lo de los fisioterapeutas, es por cada 1% arriba del 90% un auxiliar tecnico para que le pueda rendir el entrenamiento, y como ya le dije, entrene las primeras 4 semanas solo jugadas al 95% (sabes que para eso debes tener 5 aux tecnicos, ah y los entrenadores de portero cuentan como aux tecnicos), y siga preguntando weon para que no cometa los errores que yo cometi.

santiagogd 30-03-2006 16:06:10

Cita:

Iniciado por dexter
Si señores, mera terapiada la que me pego el equipo de andres lds 4-0, y lo peor es que en todo el partido domino un 80% la posesion del balon, bueno ya cogi otras id para retarlos a ustedes, todo es es platica a ver si salgo de esta quiebra.


OE YA SE VAN A TERMINAR LOS PARTIDOS DE MI LIGA, Y EN ESTE MOMENTO ESTOY DE 5°, ME QUITAN EL EQUIPO SI QUEDO EN ESA POSICIÓN?????.

No le quitan el equipo... para nada........ simplemente en base a esta clasificacion, le dan un premio... pero solo a los primeros 4 de cada liga, y al goleador de la liga

santiagogd 30-03-2006 16:09:39

ASI QUEDO EL FIXTURE DE LA PRIMERA COPA DENUNCIANDO

Ronda 1 ~ 05.04.2006 (5 DE ABRIL)
1 ::Juventus F.C:: - : - ::Atl Nacional::
2 Tortugazo - : - norxis

Ronda 2 ~ 12.04.2006 (12 DE ABRIL)
3 [1] - : - [2]

RESPECTIVOS ID DE LO EQUIPOS, PARA QUE RETE A SU RIVAL.. ACUERDESE QUE EL RETO DEBE SER EN UN ESTADIO CUALQUIERA, EL UNO DE LOS DOS, O UNO NEUTRAL USTEDES DECIDEN, Y ADEMAS CON REGLAS NORMAL (OSEA QUE LA PLATADE LA BOLETERIA SE REPARTE POR PARTES IGUALES)

ID: (542782) ATL NACIONAL, clasificacion actual en liga colombiana 4548

ID: (539532) TORTUGAZO, clasificacion actual en liga colombiana 5335

ID: (543909) NORXIS, clasificacion actual en liga colombiana 6490

ID: (539054) JUVENTUS, clasificacion actual en liga colombiana 9455

OJO PUES.... A RETAR A SU RIVAL... QUE GANE EL MEJOR......


LO REPITO.. PARA QUE HAYA CLARIDAD.... Y DESPUES NO DIGAN QUE NO SE AVISO... YO YA RETE MI RIVAL.. ESTOY ESPERANDO QUE ACEPTE EL AMISTOSO...

BlackLegion3 30-03-2006 18:06:16

LISTO...YA

santiagogd 30-03-2006 18:15:10

Listo pelao... que gane el mejor........

Ahora quisiera saber si ya el otro partido se concreto???
ojo pelaos...

suerte...

dexter 30-03-2006 18:15:21

oe tonces cuando se acabe la temporada, inicio otra vez la misma temporada?????

al ultimo tampoco lo eliminan????????

santiagogd 30-03-2006 18:28:04

Cita:

Iniciado por dexter
oe tonces cuando se acabe la temporada, inicio otra vez la misma temporada?????

al ultimo tampoco lo eliminan????????

No eliminan a nadie.. simplemente el ultimo descenderia a la VII division... y si el caso es que estuvieras en division VII no desciendes ahi te quedaras....

En hattrick no eliminan a nadie, tal vez por bancarrota, o por hacer trampa (pedir otro equi..u otras) deberias leer las reglas... es muy bueno.. te daras cuenta de muchas cosas.. y evitaras embarrarla... Yo se que son muy largas.. pero haga el esfuerzo...

AnDrÉsLDS 30-03-2006 19:02:06

Ya Voy a Retar Ese Marika... Obligatoriamente Lo Tengo Que Jugar De Visitante????...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:09:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12631 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO