![]() |
ASI QUEDO EL FIXTURE DE LA PRIMERA COPA DENUNCIANDO Ronda 1 ~ 05.04.2006 (5 DE ABRIL) 1 ::Juventus F.C:: - : - ::Atl Nacional:: 2 Tortugazo - : - norxis Ronda 2 ~ 12.04.2006 (12 DE ABRIL) 3 [1] - : - [2] RESPECTIVOS ID DE LO EQUIPOS, PARA QUE RETE A SU RIVAL.. ACUERDESE QUE EL RETO DEBE SER EN UN ESTADIO CUALQUIERA, EL UNO DE LOS DOS, O UNO NEUTRAL USTEDES DECIDEN, Y ADEMAS CON REGLAS NORMAL (OSEA QUE LA PLATADE LA BOLETERIA SE REPARTE POR PARTES IGUALES) ID: (539054) ATL NACIONAL, clasificacion actual en liga colombiana 4548 ID: (539532) TORTUGAZO, clasificacion actual en liga colombiana 5335 ID: (543909) NORXIS, clasificacion actual en liga colombiana 6490 ID: (539054) JUVENTUS, clasificacion actual en liga colombiana 9455 OJO PUES.... A RETAR A SU RIVAL... QUE GANE EL MEJOR...... |
veeee mira ome lo que em encontre..con lo que me tope..soy el mejor de hattrick de denunciando al momento :P no?? pille Killim TR (543116) ----- Clasificación en liga:4191 |
Si señores, mera terapiada la que me pego el equipo de andres lds 4-0, y lo peor es que en todo el partido domino un 80% la posesion del balon, bueno ya cogi otras id para retarlos a ustedes, todo es es platica a ver si salgo de esta quiebra. OE YA SE VAN A TERMINAR LOS PARTIDOS DE MI LIGA, Y EN ESTE MOMENTO ESTOY DE 5°, ME QUITAN EL EQUIPO SI QUEDO EN ESA POSICIÓN????? vivares me parece que el barko se equivoco en lo de los fisioterapeutas, es por cada 1% arriba del 90% un auxiliar tecnico para que le pueda rendir el entrenamiento, y como ya le dije, entrene las primeras 4 semanas solo jugadas al 95% (sabes que para eso debes tener 5 aux tecnicos, ah y los entrenadores de portero cuentan como aux tecnicos), y siga preguntando weon para que no cometa los errores que yo cometi. |
Cita:
|
ASI QUEDO EL FIXTURE DE LA PRIMERA COPA DENUNCIANDO Ronda 1 ~ 05.04.2006 (5 DE ABRIL) 1 ::Juventus F.C:: - : - ::Atl Nacional:: 2 Tortugazo - : - norxis Ronda 2 ~ 12.04.2006 (12 DE ABRIL) 3 [1] - : - [2] RESPECTIVOS ID DE LO EQUIPOS, PARA QUE RETE A SU RIVAL.. ACUERDESE QUE EL RETO DEBE SER EN UN ESTADIO CUALQUIERA, EL UNO DE LOS DOS, O UNO NEUTRAL USTEDES DECIDEN, Y ADEMAS CON REGLAS NORMAL (OSEA QUE LA PLATADE LA BOLETERIA SE REPARTE POR PARTES IGUALES) ID: (542782) ATL NACIONAL, clasificacion actual en liga colombiana 4548 ID: (539532) TORTUGAZO, clasificacion actual en liga colombiana 5335 ID: (543909) NORXIS, clasificacion actual en liga colombiana 6490 ID: (539054) JUVENTUS, clasificacion actual en liga colombiana 9455 OJO PUES.... A RETAR A SU RIVAL... QUE GANE EL MEJOR...... LO REPITO.. PARA QUE HAYA CLARIDAD.... Y DESPUES NO DIGAN QUE NO SE AVISO... YO YA RETE MI RIVAL.. ESTOY ESPERANDO QUE ACEPTE EL AMISTOSO... |
LISTO...YA |
Listo pelao... que gane el mejor........ Ahora quisiera saber si ya el otro partido se concreto??? ojo pelaos... suerte... |
oe tonces cuando se acabe la temporada, inicio otra vez la misma temporada????? al ultimo tampoco lo eliminan???????? |
Cita:
En hattrick no eliminan a nadie, tal vez por bancarrota, o por hacer trampa (pedir otro equi..u otras) deberias leer las reglas... es muy bueno.. te daras cuenta de muchas cosas.. y evitaras embarrarla... Yo se que son muy largas.. pero haga el esfuerzo... |
Ya Voy a Retar Ese Marika... Obligatoriamente Lo Tengo Que Jugar De Visitante????... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:09:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©