![]() |
jajajja, cuando yo mire iban 21 min y ya iba perdiendo 4-0 :? :cry: |
Jajaja Barko Tambien Va Perdiendo 4-1 Hptas Malos... |
se acabo el primer tiempo y el partido 4-0, nooooooo, y el equipo contrario manejo el balon el 88%, hey andreslds comprame un jugadorcito pa salir de la quiebra ome. :D |
Yo Tambien... Estoy En Quiebra... Y Voy Perdiendo 2-1 Eliminado Momentaneamente De La Copa Denunciando... |
Hey Marikas Se Vá A Jugar 3 Lugar?... |
ME METIERON TREMENDO TORTUGAZO |
Jejeje... Esa Joda Ya Se Acabo.... Final Tortugazo Vs Juventus... |
....BUENO...FUE UN PLACER |
Lo Mismo Digo... |
Bueno Perdi 3-1 Y Ya... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©