DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 05-04-2006 18:33:48

jajajja, cuando yo mire iban 21 min y ya iba perdiendo 4-0 :? :cry:

AnDrÉsLDS 05-04-2006 18:34:41

Jajaja Barko Tambien Va Perdiendo 4-1 Hptas Malos...

dexter 05-04-2006 18:38:39

se acabo el primer tiempo y el partido 4-0, nooooooo, y el equipo contrario manejo el balon el 88%, hey andreslds comprame un jugadorcito pa salir de la quiebra ome. :D

AnDrÉsLDS 05-04-2006 18:42:14

Yo Tambien... Estoy En Quiebra... Y Voy Perdiendo 2-1 Eliminado Momentaneamente De La Copa Denunciando...

AnDrÉsLDS 05-04-2006 19:20:00

Hey Marikas Se Vá A Jugar 3 Lugar?...

BlackLegion3 05-04-2006 19:32:33

ME METIERON TREMENDO TORTUGAZO

AnDrÉsLDS 05-04-2006 19:34:06

Jejeje...

Esa Joda Ya Se Acabo....
Final
Tortugazo Vs Juventus...

BlackLegion3 05-04-2006 19:36:16

....BUENO...FUE UN PLACER

AnDrÉsLDS 05-04-2006 19:38:45

Lo Mismo Digo...

AnDrÉsLDS 05-04-2006 19:44:35

Bueno Perdi 3-1 Y Ya...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09595 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO