DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 04-04-2006 18:32:02

ah parz eso es que chimba de programa, ya saque el codigo de seguridad y si era ese.

ahy podes ver cuando tus jugadores van a subir de nivel, tambien te dice en que posicion te rinde mas un jugador, y tiene que resto de opciones que a la final sirven para manejar mejor al equipo. se lo recomiendo parz.

:arrow: tonces si me van a colaborar comprandome los tronquitos o que, pa saber si los pongo a la venta.

dexter 04-04-2006 18:33:12

Cita:

Iniciado por Gorbag Aggressor A.C
DE ONDE LO BAJO

en hattrick, donde dice comunidad, luego programas y buscas el hattrick control, y ahy lo podes bajar :D

|<> BoRkA <>| 04-04-2006 18:44:46

dexter vos que sos bobo parz?

con una deuda parecida a la mia y aumentando al estadio?

no jodas

por lo que lei (ehem) es recomendable no aumentar el estadio hasta que tus socios no sean mas de 1000

bueno pss el domingo yo llene totalmente el estadio

el hattrick organizer es el mejor que hay..y que sea gratis...yo lo utilizo y me va muy bien

hey dexter vos ya completaste los retos de manager?

pork si ya los completaste deberias por lo menos saber que e4s el codigo de seguridad

BlackLegion3 04-04-2006 19:00:06

A BIEN...

dexter 04-04-2006 19:02:21

sisas parz yo ya termine los retos, pero los hize adivinando, lo que me interesaba era el money parz, mañana tengo un amistoso con un equipo que :

:arrow: va de primero en su liga
:arrow: ha anotado 60 goles
:arrow: no ah empatado ningun partido (todos los ha ganado)

:arrow: y yo voy a meter a los que nunca han jugado

conclusion : minimo me trago 6 goles.

|<> BoRkA <>| 04-04-2006 19:13:56

parcero...por lo menos ud

yo voy a jugar contra uno de IV coloombiana..osea que yo me trago mas de 6

pero me interesa la taquilla

oe vos siempre pones los que juegan bien en amistosos y liga??

es mejor tener dos alineaciones

pa que mas jugadores reciban entrenamiento

santiagogd 04-04-2006 21:53:33

Yo para este primer partido de la copa denunciando voy con la suplencia... pero tiene buen nivel....

SI GANO PA LA FINAL SI VOY CON LA TITULAR....o por lo menos los mezclo ...

suerte... mañana es el dia

|<> BoRkA <>| 05-04-2006 16:29:28

igual la final es ya en pretemporada osea que no hay problema de jugar con la titular a menos que te vayas a `partido de promocion

toes pongala toda titular en la final

AnDrÉsLDS 05-04-2006 17:57:05

Ya Empezo Es Partido... :D

AnDrÉsLDS 05-04-2006 18:21:35

Juass... Mi Equipo Metio Gol...Y Hay Mismo Me Empataron... :cry:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19707 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO