DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Vivĺres™ 07-05-2006 00:22:03

Marika... me atracaron weon... :S

AnDrÉsLDS 07-05-2006 00:26:29

Juass Sizas.... Haga Huelga.... No Mande Formación Hasta Que Le Devuelvan Los 8000....

dexter 07-05-2006 11:09:48

jajjajaj, vovares si es mucha weba, le puse el defensa que necesitaba a la venta y le dije que ofreciera, y aqui era donde me ofrecia pero en hattrick no, jajjajajajjaja, se llevaron ese defensa por 2.000 :?

Vivĺres™ 07-05-2006 11:53:06

HAy marika a lo bn :?: :S


Si vos dijiste izke en 30000 o algo asi... :S

dexter 07-05-2006 12:02:15

nada, yo pedi 95.000 por el arquero, que afortunadamente se vvendio, y el defensa se lo llevaron por 2.000 :cry:

AnDrÉsLDS 07-05-2006 12:43:54

Por Roncon...

|<> BoRkA <>| 07-05-2006 17:58:05

a parce mi club va de mal en peor
--> Hey vivares hasta que no me volvas a admitir no te voy a poder seguir enseñando... :P

AnDrÉsLDS 07-05-2006 18:37:10

Por Que Vá De Mal En Peor?....

|<> BoRkA <>| 07-05-2006 18:57:44

porke
--> las oportunidades de gol de mi equipo cada vez son MENOS
--> dos derrotas en linea, y la de liga fue de goleada
--> esos hptas hinchas me llenaron el estadio nada mas a la mitad :(

pero bueno, por el momento creo que le voy ganando 1-0 al bot :)

AnDrÉsLDS 07-05-2006 19:08:35

Yo Al Bot Le Voy Ganando 4-0... 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09104 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO