![]() |
Marika... me atracaron weon... :S |
Juass Sizas.... Haga Huelga.... No Mande Formación Hasta Que Le Devuelvan Los 8000.... |
jajjajaj, vovares si es mucha weba, le puse el defensa que necesitaba a la venta y le dije que ofreciera, y aqui era donde me ofrecia pero en hattrick no, jajjajajajjaja, se llevaron ese defensa por 2.000 :? |
HAy marika a lo bn :?: :S Si vos dijiste izke en 30000 o algo asi... :S |
nada, yo pedi 95.000 por el arquero, que afortunadamente se vvendio, y el defensa se lo llevaron por 2.000 :cry: |
Por Roncon... |
a parce mi club va de mal en peor --> Hey vivares hasta que no me volvas a admitir no te voy a poder seguir enseñando... :P |
Por Que Vá De Mal En Peor?.... |
porke --> las oportunidades de gol de mi equipo cada vez son MENOS --> dos derrotas en linea, y la de liga fue de goleada --> esos hptas hinchas me llenaron el estadio nada mas a la mitad :( pero bueno, por el momento creo que le voy ganando 1-0 al bot :) |
Yo Al Bot Le Voy Ganando 4-0... 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©