DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

AnDrÉsLDS 07-05-2006 20:38:15

www.cupmanager.org 8)

JUaNSe! 07-05-2006 21:10:17

bueno cuando crey que tenia el equipo bueno me lo golean 4-1 ya pensamos en el proximo

BlackLegion3 08-05-2006 07:54:28

A Por Fin Me Recupere En La Liga...
El Proximo Equipo Es Un Bot Asi Que A Ese Hpta Le Tengo Que Ganar...con Eso Quedaria De Primero : )

dexter 08-05-2006 09:11:41

cof cof, yo gane por 4-3 de visitante, despues de ir perdiendo por 3-1, y eso que ya habia vendido medio equipo titular, sigo de primero, y creo que el proximo partido es contra un bot, ah ya me registre en la copa denunciando :rr:, de ñapa vean lo que me sali de la cantera ahorita.

Camilo Arias (114948926)
18 años, aceptable forma, saludable
Un tipo carismático que es calmado y honesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo débil.
Especialidad: Potente
Nacionalidad: Colombia
Total Skill Index (TSI): 650
Salario: 680 US$/semana
Dueño: atletico escarlata
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Condición:aceptable Portería:desastroso
Jugadas:bueno Pases:horrible
Lateral:horrible Defensa:pobre
Anotación:débil Balón parado:pobre

AnDrÉsLDS 08-05-2006 18:45:59

Registresen....

dexter 08-05-2006 18:49:50

ya estoy registrado :rr:

|<> BoRkA <>| 08-05-2006 18:55:49

ahh como asi entonces yo no estoy entre los mas calidosos? :( jeje :P
no no los mas calidosos son
-->Alex (The King's)
-->Teo (Atl Metal
--> Andres LDS (::Atl Nacional::)
--y pues el parcero Juan que tiene el merito de la copa denunciando (::Juventus FC::

|<> BoRkA <>| 08-05-2006 18:56:56

hey necesito un favor....corran la fecha de la copa denunciando...porke esa copa en la que me registre no comienza sino hasta el 17
o pues si quieren comienzen sin mi... :(
no q mierda ya serian dos ediciones las q me pierdo...

dexter 08-05-2006 18:57:22

ah el equipo de alex me metio como 8-1 hace tiempo :?

dexter 08-05-2006 18:58:23

ah barko, quien lo manda a ser tan weba :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25428 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO