![]() |
|
bueno cuando crey que tenia el equipo bueno me lo golean 4-1 ya pensamos en el proximo |
A Por Fin Me Recupere En La Liga... El Proximo Equipo Es Un Bot Asi Que A Ese Hpta Le Tengo Que Ganar...con Eso Quedaria De Primero : ) |
cof cof, yo gane por 4-3 de visitante, despues de ir perdiendo por 3-1, y eso que ya habia vendido medio equipo titular, sigo de primero, y creo que el proximo partido es contra un bot, ah ya me registre en la copa denunciando :rr:, de ñapa vean lo que me sali de la cantera ahorita. Camilo Arias (114948926) 18 años, aceptable forma, saludable Un tipo carismático que es calmado y honesto. Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo débil. Especialidad: Potente Nacionalidad: Colombia Total Skill Index (TSI): 650 Salario: 680 US$/semana Dueño: atletico escarlata Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición:aceptable Portería:desastroso Jugadas:bueno Pases:horrible Lateral:horrible Defensa:pobre Anotación:débil Balón parado:pobre |
Registresen.... |
ya estoy registrado :rr: |
ahh como asi entonces yo no estoy entre los mas calidosos? :( jeje :P no no los mas calidosos son -->Alex (The King's) -->Teo (Atl Metal --> Andres LDS (::Atl Nacional::) --y pues el parcero Juan que tiene el merito de la copa denunciando (::Juventus FC:: |
hey necesito un favor....corran la fecha de la copa denunciando...porke esa copa en la que me registre no comienza sino hasta el 17 o pues si quieren comienzen sin mi... :( no q mierda ya serian dos ediciones las q me pierdo... |
ah el equipo de alex me metio como 8-1 hace tiempo :? |
ah barko, quien lo manda a ser tan weba :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©