![]() |
Relajao llave k yo pongo los suplentes :-P |
vIVARES No Compra Jugadores.... |
juaaaaaaaa, vivarez cuanto tiene en economia, pa ver que puede comprar. vivares: :arrow: que estas entrenando y cuanto de intensidad :arrow: cuanto estas invirtiendo en juveniles? :arrow: cuantos especialistas tenes, y de que clase? |
Vivares No Compra Jugadores.... |
Parce... la economy va maso... yo entreno el 90%... en estos dias me puse a entrenar con el 92% y se me lesionaron k monton de aguevados ahi... y los especialistas ahorita los pongo weon... |
Vivares No Compra Jugadores... |
bueno bueno despues de leer esto decidí... yo creo que es mejor que lo hagamos por cup manager, yo ya estoy en lista de espera y el proximo participante podria ser Jonda... yo no tengo prisa de estar en esa copa, igual es mejor esperar que a Green Day Co lo vuelen el proximo miercoles (examiné su rival y es lo mas problable) asi que es como que bueno ademas si tambn esperamos a Teo pues el tambn siguen en copa y si lo vuelan se puede registrar no por egocentrico no por cvreerme ni nada pero s no juega Atl Metal soy el mas opcionado :P revise todos los equipos y pues...tengo las mejores lines :P oe oe yo tambn ya reserve amistoso, claro que antes que norxis, asi que si la jugamos esta semana, entonces vea gorbag: yoooo como soy tan buen pacero, permito que eso se determine como empate, y que definamos el paso en mi estadio... si o no? que dice? oe oe vivares sabes que...jonda parece que tambn se va aregistrar, entonces ya tenes ahi un rival de categoria menos mal no me toco a vos parz :s porke me hubieras eliminado de una :P yo digo que deberia hacerse por cup manager...no se... |
Los del combo son una calidad ni la hpta... :arrow: menos mal no me toco Vivares calidá :P |
no van a salir Es Asiendo Nda |
como que va hacer mejor aplazar eso hasta que todos listos.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:14:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©