![]() |
no no eso esta bien NO SE LES PUEDE OLVIDAR A LO BIEN ES LA IMAGEN DE COLOMBIA QUE ESTA EN JUEGO!!!! |
Y Que Se Puede Decir De Los Peruanos Si Tienen Equipos Competitivos?... |
Si.... claro... Si ve.. tanto que inisiti. y sin embargo ya la embarraron... Norxis se inscribio en el reto contra Peru, y cuadro un amistoso ontra un equipo de Polska.. No... Y dexter, nada que cuadra el partido con su respectivo rival peruano... atletico escarlata (542809) - VAGUITO TEAM (691697) Suerte.. y hay queser responsables con Colombia... |
Que Hptas Mas Incumplidos... |
Cuando Yo Me Meti Me Dijeron Que Muy Tarde Tonces Crei Que No Estaba En Esa Guevonada |
Yo Ya Quede Fuera De Eso? |
parc....sano con eso...entro ahi...y no se como crear un equipo... ?¿¿?¿?¿?.... hp!!!.. |
Te Toca Pedir Un Equipo... El Equipo No Te LLega Hay Mismo.... |
Cita:
Para la proxima hay que estar pendiente.... Suerte... |
Como creen que va a quedar su proxima liga?... En la mia habra otro que desciende de V osea mas teso.... me va atocar muy duro... y subieron dos de VII claro que demas que los devuelven porque son unos Bots |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©