![]() |
Cita:
REPECHAJE???? tal vez estara hablando de los partidos de promocion; para ver quienes suben y cuales descienden.... Son el proximo domingo... Ah y el miercoles se juega la final de la copa denunciando..... y ojo esten preparados para la segunda edicion... que sera cuando nos eliminen a todos de la copa... suerte.. |
oe yo entreno jugadas, asi que el que promocione un juvenil con un minimo de aceptable bien sea en jugadas o pases, avisen para hacer negocio, y digan tambien que entrenan uds que uno a veces le salen jugadores con habilidades que no entrenamos y casi siempre optamos por despedirlos. :D :D |
ESO...BIEN.... |
xD le decia a barko, los partido se ganan porque se hacen goles y se pierden por que -SE LOS HACEN- ademas un equipo que le gane medio y tenga mas ataque lo va a golear por eso es uqe es bueno tener defensa para que no lo tarreen tanto |
NADA NO PUEDE KON ESA GUEVONADA |
yo nada que despego... estoy preparado pa la final de la copa denunciando... :P |
toes que??, pongan pues que estan entrenando, y si pueden pongan tambien que tal les salio el juvenil de esta semana. |
ahh pues mis juveniles todos me salen de 17 años...muy bueno y todo pero la habilidad principal es debil (XD) toes no sirven de nada...yo los despido de una |
Tortugazo (539532) - Los Chinitos (687727) Real Tacna (686356) - norxis (543909) Estos son los dos equipos, que van a jugar el reto por colombia ante Peru y son del foro.... Ojo pues norxis, a usted le toco de visitante... acuerdese que es amistoso con reglas de copa, vamos por los dos puntos ante Peru.. Suerte... estos partidos son para el 19 de abril... |
OE OE OE yo me inscribi, pero no he podido ver el fixture, donde lo publicaron??? quiero saber con a que peruano me toca darla la terapiada :lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©