DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

santiagogd 10-05-2006 22:08:30

el que quiera el archivo de word con los detalles, mandeme un correo a [email protected]

o si hay alguna duda acerca de la copa... [email protected]

Vivĺres™ 10-05-2006 22:14:31

Hay de por dios :S

santiagogd 10-05-2006 22:18:44

aca les pongo el archivo de word por si necesitan algo, el Id del equipo pra retar.. etc

www.geocities.com/greendayco/copa.doc

bajenselo... para que sepan todo lo de la copa y a quien hay que retar..
ojo pues, el que no rete o no pacte amistoso se evalua quien tuvo la culpa, se asumira un derrota de 5 a 0 en ese partido...

dexter 11-05-2006 08:37:28

hey vovares retame pues, le das normal y vos sos de local :D

BlackLegion3 11-05-2006 08:44:09

Jueputaaa Ya Van Dos Veces....me Habian Retado Y Yo Acepte El Amistoso.....
Creo Que Eso Significa Que Perdi El Primer Partido

dexter 11-05-2006 09:05:22

ud puede cancelar el amistoso parc, o si no le manda un correo al que lo reto, para que lo decline.


pdta : ayer perdi el amistoso 4-2 :?

BlackLegion3 11-05-2006 09:18:30

No Es Que Ya Esta Pa' Jugar

dexter 11-05-2006 09:24:12

ah bestia :shock: pero ud sabia que la otra semana empezabamos :evil:

BlackLegion3 11-05-2006 09:25:52

Sisas....pero Como Todavia Faltaban Equipos Yo Crei Que Se Iba A Correr Y Cuando Quedamos Que Lo Arreglaamos Por Aca Ya Lo Habia Aceptado

dexter 11-05-2006 09:28:43

tambien se puede, que al que le tocaba con ud pase derecho, y la seman de arriba juega ud con sb1030, no tampoco se puede :?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:50:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07581 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO