![]() |
el que quiera el archivo de word con los detalles, mandeme un correo a [email protected] o si hay alguna duda acerca de la copa... [email protected] |
Hay de por dios :S |
aca les pongo el archivo de word por si necesitan algo, el Id del equipo pra retar.. etc www.geocities.com/greendayco/copa.doc bajenselo... para que sepan todo lo de la copa y a quien hay que retar.. ojo pues, el que no rete o no pacte amistoso se evalua quien tuvo la culpa, se asumira un derrota de 5 a 0 en ese partido... |
hey vovares retame pues, le das normal y vos sos de local :D |
Jueputaaa Ya Van Dos Veces....me Habian Retado Y Yo Acepte El Amistoso..... Creo Que Eso Significa Que Perdi El Primer Partido |
ud puede cancelar el amistoso parc, o si no le manda un correo al que lo reto, para que lo decline. pdta : ayer perdi el amistoso 4-2 :? |
No Es Que Ya Esta Pa' Jugar |
ah bestia :shock: pero ud sabia que la otra semana empezabamos :evil: |
Sisas....pero Como Todavia Faltaban Equipos Yo Crei Que Se Iba A Correr Y Cuando Quedamos Que Lo Arreglaamos Por Aca Ya Lo Habia Aceptado |
tambien se puede, que al que le tocaba con ud pase derecho, y la seman de arriba juega ud con sb1030, no tampoco se puede :? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:50:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©