![]() |
yo tambien voy ganando 2-0 si a uno se le olvida el codigo de seguridad dodne lo mira |
No Se Ole.... Vivares Va Ganando 3-0 Y Yo 2-0 |
entocnesa cuando alguien sepa donde miro mi codigo de seguridad me dicen para anotarme en la copa |
Jajajajaj Metete A Hattrick Te Metes A Preferencia Y Ahí Creas El Codigo De Seguridad.... |
no q mierda lesionaod un jugador tañeda de patios saltó a disputar una pelota en el aire y recibió un golpe n intención en la cabeza, quedando inconsciente momentáneamente. Los médicos, con cara de preocupación, le indicaron al DT que tenía que reemplazarlo, ingresando Santiago Suárez en su lugar. |
jAJAJAJA...Los Mios Estan Melos.... |
Buenos Señoras Y Señores Despues De Un Contundente 2-0 Subo Ala Cabeza Dela Liga Posicionandome En En El Puesto # 1..... Amen.... |
Buenas buenas señores... 8) :arrow: 4 - 0 I'm winner... :arrow: Los Del Combo Style... :-P |
Forza Los Del Combo.... |
Que mierda perdi 3-1 y boy de #6 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:13:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©