DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 15-05-2006 10:11:28

esa es la actitud parc. :lol:

AnDrÉsLDS 15-05-2006 11:11:03

Encambio En Mi Liga Vamos Como 5 Equipos Con 6 Puntos...

dexter 15-05-2006 11:20:56

ah bestia¡¡¡ :shock:, hey tengo 9 pts y el segundo 7 y jugamos el domingo, sera que lo pongo como partido de la temporada para volarmele?, pero lo otro es que tambien la liga apenas empieza, y si se me cae el espiritu comienzo a perder al 100.

:arrow: ya me dio miedo el amistoso que tengo contra vivares :evil:

BlackLegion3 15-05-2006 11:31:38

Jajaja.......yo Estoy Igual Con Lo De Los Puntos...
Pero Almenos Voy Bien

AnDrÉsLDS 15-05-2006 12:21:58

La Mayoria De Nosotros Vamos Puntiando Vea....

Vivĺres™ 15-05-2006 12:32:32

A k envidia... snif :(

dexter 15-05-2006 13:25:01

juaaaaaa, fresco vivares, que ud va en alzada parc y ya no lo para es pero nadie

pdta: meteme la suplencia en el amistoso, para que asi todos tus jugadores entrenen, y vaya despidiendo los mas malitos :D

[K-MILITO] 15-05-2006 14:29:02

Felicitaciones Esa Mierda A Mi Me Hablo Y No Volvi A Entrar

AnDrÉsLDS 15-05-2006 16:08:53

Cita:

Iniciado por dexter|ZB|®
juaaaaaa, fresco vivares, que ud va en alzada parc y ya no lo para es pero nadie

pdta: meteme la suplencia en el amistoso, para que asi todos tus jugadores entrenen, y vaya despidiendo los mas malitos :D


Vivares No Compra Jugadores... Vos Si Crees Que Tenga Suplencia?

dexter 15-05-2006 16:24:29

tiene 26 jugadores, que se le van a ir llevando la platica todas las semanas, si no comienza a vender y ha despedir los mas petardos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07747 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO