![]() |
esa es la actitud parc. :lol: |
Encambio En Mi Liga Vamos Como 5 Equipos Con 6 Puntos... |
ah bestia¡¡¡ :shock:, hey tengo 9 pts y el segundo 7 y jugamos el domingo, sera que lo pongo como partido de la temporada para volarmele?, pero lo otro es que tambien la liga apenas empieza, y si se me cae el espiritu comienzo a perder al 100. :arrow: ya me dio miedo el amistoso que tengo contra vivares :evil: |
Jajaja.......yo Estoy Igual Con Lo De Los Puntos... Pero Almenos Voy Bien |
La Mayoria De Nosotros Vamos Puntiando Vea.... |
A k envidia... snif :( |
juaaaaaa, fresco vivares, que ud va en alzada parc y ya no lo para es pero nadie pdta: meteme la suplencia en el amistoso, para que asi todos tus jugadores entrenen, y vaya despidiendo los mas malitos :D |
Felicitaciones Esa Mierda A Mi Me Hablo Y No Volvi A Entrar |
Cita:
Vivares No Compra Jugadores... Vos Si Crees Que Tenga Suplencia? |
tiene 26 jugadores, que se le van a ir llevando la platica todas las semanas, si no comienza a vender y ha despedir los mas petardos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©