![]() |
Preparense parceros k les vino la carga 8) |
ufffffffffffffffffff que hpta miedo :? |
Jajaja parce relajense y veran 8) |
Ja Yo Quiero Jugar Con Teo....lucha De Metal's |
Oe y cuándo empezamos a jugar :?: |
Hay Que Esperar A Que Se Registren Porque Todavia Estan En La Copa.... |
ellos van a estar en la 3 edicion de la copa, ya estamos los 8 :D |
Desidasen Pues Ome.... Acepto Amistoso??? O La Copa Comienza El Proximo Miercoles? |
si si, si ya jhonda se registro empezamos el miercoles, que se pronuncie sb pues, que ya estamos que nos jugamos |
Hey retenme a amistosos pues 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©