![]() |
que no weba, que se espere pa la copa :D |
Cuando comiensa la copa pues......???? |
el otro miercoles, sb debe programar esta noche el fixture. |
Entonses no es para el miercoles que biene si no para el otro.... de la otra semana.... |
como quieran entonces quiero jugar con el campeon almenos cuando terminen a ver que tal el nivel, pero la gracia es que jueguen todos con toda la suplencia o toda la titular y que avisen por que si no no vale la pena, la gracia es que esten en las mismas condiciones |
Sizas.... ..... |
Oeee ahi les pongo el fixture..... oajala nadie haya pactado amistoso ya... | Killim TR - : patios d.c 2 ::Atl Nacional:: - : - Los Del Combo 3 atletico escarlata - : - norxis 4 ::Juventus F.C:: - : - Tortugazo |
Jajaja Que Azare Me Toco Con Vivares... |
Ojo pues-... con los retos, ya a Patios D.c. perdio por W... pero igual la copa se hara asi, osea que el barco pasa a la otra ronda.... En el torneo se pueden utilizar jugadores suplentes, o tituñares cada quien decide que hacer... me imagino que todos tienen la titular en la liga... La final de la Edicion I no se repite, es el primer partido... Juego otra vez con la Juventus... que miedo volver a perder... |
Oeee ahi les pongo el fixture..... oajala nadie haya pactado amistoso ya... | Killim TR - : patios d.c 2 ::Atl Nacional:: - : - Los Del Combo 3 atletico escarlata - : - norxis 4 ::Juventus F.C:: - : - Tortugazo __________________ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©