![]() |
denunciante ht :P |
Bueno estamos preparados para la copa denunciando···· Mañana comienza ??? que elegancia····· |
Vivares Seguro Me Pones La Suplencia.... Ya Me Azare Vivares Ya Sabe Suave ConMigo... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, parz a donde gane el vivares me gozo a andres toda su hpta vida juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Esa es la verdad···· pero que gane el mejor····· |
Se viene la copa... la Revancha.. |
norxis, suave parcero, mire que mis jugadores estan muy verdes en ht, |
La rebancha sb1039···· y que gane el mejor..... |
Parz Vivares Me Gana... Yo Siempre Pierdo Con Mi Suplencia...Tengalo Por Seguro Que Vivares Gana... Estoy Hablando En Serio... |
A Hagale Dexter Que Yo Me Fui Por Lo Relajao |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©