DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 23-05-2006 21:36:32

denunciante ht :P

JUaNSe! 23-05-2006 21:52:57

Bueno estamos preparados para la copa denunciando····

Mañana comienza ???

que elegancia·····

AnDrÉsLDS 23-05-2006 21:57:42

Vivares Seguro Me Pones La Suplencia.... Ya Me Azare Vivares Ya Sabe Suave ConMigo...

dexter 23-05-2006 22:12:45

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, parz a donde gane el vivares me gozo a andres toda su hpta vida juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JUaNSe! 23-05-2006 22:14:11

Esa es la verdad····

pero que gane el mejor·····

santiagogd 23-05-2006 22:15:19

Se viene la copa... la Revancha..

dexter 23-05-2006 22:16:30

norxis, suave parcero, mire que mis jugadores estan muy verdes en ht,

JUaNSe! 23-05-2006 22:17:54

La rebancha sb1039····

y que gane el mejor.....

AnDrÉsLDS 23-05-2006 22:29:58

Parz Vivares Me Gana... Yo Siempre Pierdo Con Mi Suplencia...Tengalo Por Seguro Que Vivares Gana... Estoy Hablando En Serio...

BlackLegion3 24-05-2006 08:57:12

A Hagale Dexter Que Yo Me Fui Por Lo Relajao


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08619 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO